El Ayuntamiento cierra los equipamientos municipales y suspende los actos programados por el consistorio

Ayuntamiento de Gavà.
Ayuntamiento de Gavà.


Cierre de los equipamientos municipales, como las Bibliotecas de Gavà.
Excepciones: El Centro de Servicios al Empleo, Rosa Luxemburg, abierto sólo para aquellas personas que tengan cita previa, que se puede pedir mediante la dirección cso@gava.cat o llamando al teléfono 93 263 91 20.

El CSE cerrado al público y se anulan todas las acciones formativas. Las atenciones a emprendedores y empresas se realizarán de manera telefónica y/o telemática Abierto el Servicio de Información y Atención a la Mujer sólo para atenciones individuales.



El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP), con sede en el Nuevo Espacio Sant Jordi, y los planes de transición al trabajo (PTT) del Casal de Can Tintorer mantienen la actividad.

Suspensión del mercadillo de los martes, atendiendo a la indicación del Govern de la Generalitat de cancelar todos los eventos en espacios cerrados o al aire libre que concentren más de un millar de personas.

Sigue en directo la evolución y las consecuencias del coronavirus en Gavà

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Twitter Ayuntamiento de Gavà.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here