El Instituto de Bruguers tendrá los libros socializados a partir del curso 2020-21

Institut de Bruguers.
Institut de Bruguers.

La AFA del Institut de Bruguers inicia este próximo curso un proyecto de socialización de libros escolares en todos los niveles (desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato) para dar respuesta a la situación socioeconómica actual y ayudar a las familias ante el coste económico de este material educativo.

Este proyecto dará un balón de oxígeno a las familias más vulnerables dada la situación de la población ante las consecuencias económicas del COVID-19.

El proyecto se inicia con la empresa Iddink, referente de la socialización de libros, dando a las familias la posibilidad de hacer el ahorro de hasta un 60% del coste anualmente.

Además, la AFA también ha hecho una donación de papeleras en el instituto para poder trabajar la idea de sostenibilidad, el reciclaje y el respeto al medio ambiente de acuerdo con los valores del centro. Estas papeleras tienen tres compartimentos para hacer recogida selectiva y se instalarán en todas las aulas del centro tan pronto se permita la apertura del mismo.

Con estos proyectos, la AFA ayuda al centro a hacer una transformación hacia una escuela verde.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here