¿Tienes un comercio en Gavà y quieres participar en el Mercat de Sant Nicasi?

Rambla de Gavà. Foto: Gavà Impulsa.
Rambla de Gavà. Foto: Gavà Impulsa.

Un año más, llegan las fiestas de Navidad y desde el Ámbito de Estrategia Económica, Trabajo y Promoción de la Ciudad, organizan un conjunto de acciones para promocionar y dinamizar las empresas y los ejes comerciales de Gavà. Una de estas acciones es el Mercado de Sant Nicasi, que se realizará los días 14 y 15 de diciembre en la Rambla de Gavà.

Si tienes una empresa y estás interesado/a en participar en el Mercado, estás aún a tiempo. El Mercado de Sant Nicasi es una herramienta de promoción y fidelización de la clientela abierto a la participación de todos los comercios de la ciudad, al tiempo que actúa como un escaparate para la promoción de productos y servicios que llega a un gran número de clientes potenciales que visitan cada año el Mercado.

El plazo para las inscripciones finaliza el próximo 22 de noviembre de 2019. La inscripción, gratuita para todos los comercios de Gavà, incluye la participación en el 5º Concurso de guarniciones de paradas de comercio local.

Los datos de contacto de la empresa encargada de la comercialización de espacios son las siguientes:

La Fragua de Vulcano

  • Teléfono: 96 340 00 37
  • Correo electrónico: info@lafraguadevulcano.es
  • Horario: de lunes a viernes de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 18:30h.

En caso de necesitar más información, puede contactar con la Unidad de Comercio, Turismo y Ferias del Ayuntamiento de Gavà a través del correo comercifires@gava.cat o llamando al teléfono 93 263 91 00.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

Fuente: Gavà Impulsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here