¿Dónde votar en las elecciones municipales de Gavà? Consulta aquí cuál es tu centro y mesa

En Gavà, un total de 35.772 personas podrán ejercer su derecho a voto en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo de 2023. En total están distribuidos 4 distritos electorales y 29 secciones repartidos en 10 colegios y 54 mesas electorales.

Más de una treintena de personas realizarán durante la jornada las funciones de representantes de la Administración y la transmisión de datos electorales a través de dispositivos móviles. Este dispositivo humano está dirigido y coordinado desde la Secretaría General del Ayuntamiento con soporte de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC). El equipo electoral, en comunicación con la Oficina del Censo Electoral de Zona, se encargará de resolver los posibles problemas que puedan ocasionarse durante el día de las elecciones.

¿Cuál es mi centro electoral?

Puedes consultar cuál es tu centro electoral con la dirección, distrito, sección y mesa introduciendo el DNI con letra y sus 9 posiciones (Ejemplo: 01234567L), y pulse [Consultar centro].


Mapa de centros electorales

Mapa realizado con los datos del INE.

En cuanto a la logística, dos unidades móviles del servicio electoral funcionarán como enlace entre el Ayuntamiento y los 10 colegios electorales para solucionar cualquier problema que pueda surgir. El dispositivo se completa con el operativo previsto por la empresa municipal PRESEC que facilitará servicios de cerrajería, carpintería, electricidad y limpieza ante posibles necesidades de los locales electorales.

Otros servicios previstos

  • Con el objetivo de garantizar la seguridad, la Policía Municipal en coordinación con los Mossos d’Esquadra se encargará de la vigilancia y seguridad de los colegios electorales.
  • Se pone a disposición de las personas con problemas de movilidad un servicio de transporte adaptado y gratuito desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas. Sólo hace falta llamar al Ayuntamiento para solicitarlo. Teléfono 93 263 91 00 (Recuerda llamar durante el horario de la OAC: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 14:30 y martes y jueves de 9 a 19 horas)
  • Durante la jornada electoral, el Ayuntamiento pone al servicio de la ciudadanía atención personalizada de 9 de la mañana a las 20 horas para resolver cualquier duda.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ