21.1 C
Gavà
viernes, mayo 20, 2022

A partir de hoy queda restablecido el servicio de autobús

El AMB informa que hoy martes 1 de febrero queda restablecido el servicio de autobús y las líneas E80, E86 y E98 recuperan su horario y frecuencias habituales:

  • E80 – E86: un bus cada 20 minutos.
  • E98: un bus cada 5-10 minutos en la franja de mañana.

El servicio quedó alterado el 10 de enero por la adecuación de la flota por parte de la nueva empresa operadora, Avanza.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. Es todo palabrería, el operador hace lo que quiere, el E98 sigue pasando discrecionalmente, ¿volveremos a lo de antes? un día a las 7.25 pasa al otro día no… una vergüenza total y consentida. No tenemos derecho a un transporte público de calidad. Es indignante que teniendo solo autobus y Renfe y con los impuestos que pagamos no consigamos nada mejor.
    Un carril bus con unas obras eternas, eso es lo que nos van a dar, ni metro, ni ferrocarril, ni mejoras en rodalies ni en bus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ