A partir de hoy queda restablecido el servicio de autobús

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

El AMB informa que hoy martes 1 de febrero queda restablecido el servicio de autobús y las líneas E80, E86 y E98 recuperan su horario y frecuencias habituales:

  • E80 – E86: un bus cada 20 minutos.
  • E98: un bus cada 5-10 minutos en la franja de mañana.

El servicio quedó alterado el 10 de enero por la adecuación de la flota por parte de la nueva empresa operadora, Avanza.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. Es todo palabrería, el operador hace lo que quiere, el E98 sigue pasando discrecionalmente, ¿volveremos a lo de antes? un día a las 7.25 pasa al otro día no… una vergüenza total y consentida. No tenemos derecho a un transporte público de calidad. Es indignante que teniendo solo autobus y Renfe y con los impuestos que pagamos no consigamos nada mejor.
    Un carril bus con unas obras eternas, eso es lo que nos van a dar, ni metro, ni ferrocarril, ni mejoras en rodalies ni en bus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ