Acuerdo entre el ayuntamiento y el FC Levante Las Planas para que el primer equipo femenino entrene y juegue en la Bòbila

El Ayuntamiento de Gavà y el FC Levante Las Planas han llegado a un acuerdo para que el Estadi la Bòbila acoja los entrenamientos y partidos del primer equipo femenino en su regreso a la Primera División (Liga Iberdrola), máxima categoría del fútbol femenino en España. Una temporada que será histórica para el fútbol femenino, que estrena condición de deporte profesional.

El acuerdo, trabajado en las últimas semanas en coordinación con el Ayuntamiento de Sant Joan Despí, se presentará públicamente en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada. Sin embargo, el FC Levante Las Planas empezará a entrenar en la Bòbila este mes de agosto, para preparar la pretemporada.

Este equipamiento municipal se ajusta a los requisitos de la competición y las necesidades del equipo, como el césped natural y otras instalaciones como sala táctica y graderías. El convenio entre el Ayuntamiento y el club incluye la inversión en mejoras para modernizar y adecuar plenamente el Estadi la Bòbila.

El Ayuntamiento de Gavà valora muy positivamente el hecho de convertirse en ciudad anfitriona de la mejor liga femenina de fútbol, ​​un paso adelante en la promoción de la igualdad y la equidad en el mundo del deporte y un impulso a la marca y proyección de Gavà como ciudad deportiva y feminista.

El Levante Las Planas compartirá el Estadi la Bòbila con el Club de Futbol Gavà, que continuará disputando los partidos oficiales en el estadio.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,691SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ