Arranca el derribo de los edificios expropiados para la nueva Santa Creu de Calafell

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Hoy miércoles, 17 de marzo, ha comenzado el derribo de los edificios expropiados con motivo de la conversión de la C-245 en una vía urbana. Los trabajos se han iniciado en el barrio de la Barceloneta, en el sector situado por debajo de la carretera y durarán entre 2-3 semanas. “Las afectaciones serán mínimas”, explica el Ayuntamiento de Gavà.

Posteriormente comenzará la demolición de los edificios junto a la Rambla, en el lado mar: el del restaurante Anhel, y tres del entorno. La intervención comportará afectaciones que en los próximos días detallarán y también se prolongará entre 2-3 semanas.

Según el Ayuntamiento “Todas las expropiaciones, a cargo del Ayuntamiento, se han materializado con el consenso de los propietarios y personas afectadas”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ