Hoy miércoles, 17 de marzo, ha comenzado el derribo de los edificios expropiados con motivo de la conversión de la C-245 en una vía urbana. Los trabajos se han iniciado en el barrio de la Barceloneta, en el sector situado por debajo de la carretera y durarán entre 2-3 semanas. «Las afectaciones serán mínimas», explica el Ayuntamiento de Gavà.
Posteriormente comenzará la demolición de los edificios junto a la Rambla, en el lado mar: el del restaurante Anhel, y tres del entorno. La intervención comportará afectaciones que en los próximos días detallarán y también se prolongará entre 2-3 semanas.
Según el Ayuntamiento «Todas las expropiaciones, a cargo del Ayuntamiento, se han materializado con el consenso de los propietarios y personas afectadas».
Sigue a GAVÀ INFO en Instagram , Facebook , Twitter o Telegram para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.