Así puedes conseguir la entrada para el campamento de los carteros reales de Gavà

El espacio incluye diferentes ambientes con una serie de dinamizaciones, animaciones, instalaciones y otros elementos para disfrutar en familia, amigos y amigas. Entre las actividades programadas se podrá encontrar el ‘Pam i pipa al xumet’ y un photocall, entre otros. La entrada es gratuita y su recogida es presencial, a constitución lo explicamos.

Opciones para visitar el campamento

Hay dos formas diferentes de visitar el Campamento real.

  • Realizar el recorrido completo por el Campamento, sin visitar a los carteros reales ni entregar la carta. En esta opción, el acceso es libre con aforo limitado. Se accede por el Museo de Gavà y no es necesario disponer de entrada.
  • Visitar los carteros reales, entregarles la carta y realizar el recorrido por el Campamento dentro de los jardines del Museo. El acceso es con entrada y aforo limitado. El punto de entrada es desde el parque de la Torre Lluc.

En ambos casos la salida es por la plaza Jaume Perich.

Dónde y cuándo adquirir la entrada

  • Si se opta por visitar los carteros reales y dejarles la carta es necesario adquirir previamente la entrada y de manera presencial en el Espai Maragall.
    • Los horarios son:
      • 20 y 21 de diciembre, de 17 a 21 h.
      • 22, 27 y 28 de diciembre, de 10 a 13 h y de 17 a 21 h.

A tener en cuenta:

  • Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas. Cada reserva podrá incluir hasta 6 personas con un máximo de 2 adultos acompañantes.
  • En el momento de realizar la reserva se deberán facilitar nombre y apellidos, un teléfono móvil y/o un correo electrónico.
  • La reserva es por día, franja horaria y cartero que se desee visitar.
  • Se reservan los primeros turnos para niños menores de 3 años.
  • Los niños y niñas con discapacidad/movilidad reducida tienen preferencia de acceso al campamento, pero igualmente deben llevar la entrada. En cuanto llegue la hora que les toque pueden dirigirse al punto de entrada y accederán.
  • Es necesario presentarse en la puerta de acceso del Campamento de los carteros reales 15 minutos antes de la cita. No se debe acudir antes para evitar aglomeraciones y colas. Es necesario ponerse en la fila y esperar el turno. Los ayudantes de los carteros reales darán las indicaciones y la información necesaria.
  • Si se llega antes, se pueden realizar otras actividades mientras llega la hora concertada. Así se facilitará el acceso a las personas que les toca el turno y no se realizará una cola innecesaria.
  • Si se tienen dificultades para reservar la entrada de forma presencial, se reservarán algunos turnos para la última franja horaria de cada jornada. Habrá que dirigirse al punto de información del Campamento situado en el parque de la Torre Lluc. Sólo se podrá tomar entrada para el mismo día.

Para más información, consultas u otras aclaraciones podéis dirigiros al punto de información y/o personal de la organización del Campamento de los carteros reales.

Si sólo se desea entregar la carta

Tenéis disponible un buzón dentro del Bosque Encantado y los días del Campamento uno dentro del jardín del Museo, donde podréis depositarla sin cita previa.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

22 COMENTARIOS

  1. Cada dia me quedo más sorprendida, con la cantidad de absurdeces que leo y escucho!! Que hay que ir a adquirir las entradas a un punto específico en un horario específico? En serio? Pero o habéis puesto en la piel de los niños? Creo que no, como en tantas otras ocasiones!! Los niños toda la vida han tenido la ilusión de estar en la cola para hacer entrega de su carta a los pajes reales, los padres, trabajan, tienen sus obligaciones y a ustedes no se les ocurre otra cosa que ponerlo todo difícil, en fin, solo es cuestión de dar mi opinión.

  2. Solo os diré una cosa no tenéis VERGUENZA, los niños que los padres trabajen, no pueden ir los abuelos o llevarlos un vecino, haciendo cola y no tener que solicitar nada, los niños ese día hacen la cola que les haga falta, pues es su ilusión entregar la carta. Podríais haber hecho
    mismo con el tema del Bosque Encantado

    • Hace años no muchos mis hijos eran pequeños no teníamos que ir a por entradas.vhabia cola los tres días de
      Ir a ver los reyes y entregarles la carta .
      íbamos hacíamos una colazinmensa pero los niños tenían la ilusión ylos padres nos armábamos de paciencia y entregaban los niños la carta les hacíamos foto con el rey que querían y no teníamos que ir a por entrada y pasaban. Todos los niños los padres íbamos tan contentos
      Recuadro un año en el que mientras estábamos en la cola un fakir paso comiendo fuego .
      En resumida cuentas. Estaba mejor organizado entonces que ahora que aunque teníamos que utilizar toda la tarde por lo menos no teníamos que ir a por la entrada

      • Perdón por la expresión es una put…. vergüenza, antes hace bastantes años los payeses ponían sus tractores y su tiempo a disposición del ayuntamiento para que disfrutarán los niños de Gavá y por cierto había cola para apunrarse a subir a los mencionados tractores e ir de ayudantes en lo que hiciera falta, con 3 personas de Gavá que se hacían pasar por Reyes, cambiaron de alcalde no de partido político y oh sorpresa esas tres personas que llevaban infinidad de años haciéndolo sin cobrar nada de nada a la calle no se les dio ni las gracias y ahora para hacer de Reyes no hace falta nadie ( creo que algo cobran ) eso sí para rellenar las cabalgatas ahora el ayuntamiento pide a personas que se quieran apuntar a salir en las cabalgatas. Es de VERGUENZA, podrían mirar que cosas están haciendo mal para llegar a estos extremos

      • Mercedes somos nosotros los ciudadanos que permitimos estas estupideces de personas sin el conocimiento adecuado, no tendríamos que ir a recoger las entradas. La alcaldesa es la responsable y está rodeada de personas poco útiles y sin la preparación adecuada para gestionar estos asuntos.

  3. A quién tenemos que felicitar por esta nueva absurdez del ayuntamiento? Tengo una niña de 7 años que, como todos los niños, está deseando entregar su carta a su rey mago, igual que hice yo cuando era pequeña e igual que han hecho todos los niños desde siempre. El que tenga que trabajar, como es mi caso, y no pueda ir a intentar conseguir las entradas y no pueda ir nadie a hacerles el favor, cómo lo vamos a hacer? Les decimos a nuestros hijos que no van a poder ir a entregar su carta a los reyes porque sus padres tienen que trabajar y no han podido ir en unos horarios cerrados a por las entradas o les decimos que en el ayuntamiento hay una cabeza pensante que no es capaz de darse cuenta de que la ha cagado y mucho?
    Gracias ayuntamiento de Gavà por pensar en nuestros hijos y no por pensar tanto en subirnos los impuestos, de verdad que muchas gracias.

  4. Creo que no es para tanto… Han dejado unas entradas para que los que trabajan puedan hacer cola el mismo día. Cito:
    «se reservarán algunos turnos para la última franja horaria de cada jornada».

  5. Es una vergüenza que den 200 números en el Paseo Maragall. Llevamos 2 horas de cola y saldremos a las 20. Dan 200 números y las 400 o 500 personas que van detrás se tienen que marchar con un cabreo impresionante….llevan 2 horas de cola y tienen que volver otro día. ¿ Pero que Ayuntamiento tenemos? ¿Quién planifica este desastre? Inventan cosas cada año y vamos a peor. … Desastre tras desastre y siempre lo paga el ciudadano. ES UNA VERGÜENZA…. Pongan una solución ya.

  6. PERO QUE VERGUENZA mas de dos horas haciendo cola para coger las entradas lo nunca visto y llega un policía y te dice que por hoy se acabó que se han terminado las entradas que mañana en vez de a las 2/45 pues tendremos que ir a las 11 de la mañana llevarnos una silla el bocata y el periodico que mala organización cada año peor

  7. Lamentable, hemos acudido a la reserva de la entrada para ir al campamento real bastante antes de la hora que empezaba. Nos han cortado la cola en 200 personas porque era el límite, estaría bien que comentaseis que hay límite así a la que vemos una cola de 600 personas ya ni lo intentamos.
    Una sola persona con un ordenador… no podéis hacer colas de 4h con niños y ancianos y con el frío que hace.
    Ni prioridad tenemos los del pueblo de Gavà.

  8. Tres horas de cola, desde las 15h para que a las 18g te digan que ya te puedes marchar. Qué solo hay 200 entradas y punto.
    Vergonzoso por no decir palabras mayores. Nos iremos a Viladecans a dar la carta a los reyes baje hay no hay tanta tontería para que un niño pueda dar una carta a su rei

  9. Este año vuelve a ser una vergüenza, que desastre, q falta de organización, improvisando papelitos con números a boli, haciendo pasar a 203 personas en 4 horas y haciendo irse a la gente a casa. Después pudo pasar más gente….vamos que no lo pueden hacer tan mal ni queriendo..
    Lo mejor es como dice Mercedes, cómo siempre se había hecho y no innovando en cosas que no valen para nada y que solo sirve para que las personas se enfaden.

  10. En el ayuntamiento de Gava hay alguien que tenga él suficiente conocimiento para llegar al final del día ????
    Que poco útiles sois en general.
    Seguro que vosotros los empleados del Ayto no haréis cola en el ( Maragall )
    Lo siento por aquellos que funcionan, pero sois una minoría.

  11. Buenos días.
    Mi comentario va destinado a la organización del campamento de los carteros reales que se celebra en Gavá.
    Para mi opinión la organización de dicho evento se podría mejorar, si hay interés. He llegado a hacer dos colas, la primera, el primer día de entrega de entradas la cual, como sólo entregaban doscientas, me quedé sin entrada después de media hora de que comenzara el reparto de entradas.
    La segunda cola ha sido hoy que después de estar dos horas en cola, he conseguido adquirir una entrada para el cartero real que quedaba disponible y que no es el preferido de mi hijo, bueno, al menos tengo una entrada. Creo que tendré que hacer una tercera cola para ir al cartero preferido de mi hijo😂😂.
    Con lo fácil que sería mandar a todos los niños empadronados en Gavá la entrada sin hacer colas innecesarias y carencias de información dios mío. Además el año pasado con la reserva online tb fue un cachondeo.
    Intentad mejorar la organización de este evento ya de una vez por todas por favor, que está hecha para los niños y son los que pagan vuestras incompetencias, y entre todos los ciudadanos, los que pagamos para que este evento se pueda celebrar.

  12. El gran problema, como con el bosque encantado, es que se está poniendo de moda… y viene mucha mucha mucha gente de fuera de Gavá…. Que pasa con esto? Pues que los de casa nos quedamos sin poder disfrutar de ello (ya que ni haciendo 2 días de colas terroríficas) no hemos conseguido entrada…. Yo lo haría muy fácil …. 1000 niños empadronados, 1000 entradas que hubiera que ir a buscar y punto… para los de fuera que lo hagan en sus municipios, donde paguen sus impuestos…

  13. Vergüenza que los abuelos no puedan acceder a ver a sus nietos entregar la carta a los reyes. Éramos tres adultos y han dejado al abuelo fuera, eran las normas. Absurdo.

  14. No tenéis vergüenza así que los abuelos no pueden ir a ver a los nietos entregar la carta a los reyes magos en el Ayuntamiento seguro que que ninguno se a quedado en la calle despues se os llena la boca con lo importantes que son los abuelos para los niños.
    Mucho postureo es lo que teneis y muy poca vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ