Así será el dispositivo para la verbena en Gavà

Os informamos de las normas y otros avisos a tener en cuenta durante la Verbena de San Juan en Gavà publicadas por el Ayuntamiento de Gavà:

Playas

  • Hogueras: Recordad que estará prohibido hacer hogueras.
  • Cierre tramo playa: Se cerrará el tramo de playa comprendido entre las calles de Palafrugell y Roses de las 18 h. del dia 23 a las 6 h. del día 24. Se trata de la zona más afectada por el temporal Celia, que provocó un desnivel de unos dos metros.
  • Desalojo playas: A las 6 horas, a cargo de la Policía Municipal en colaboración con los Mossos.
  • Limpieza playas: A partir de las 6 horas, a cargo a los servicios del AMB, que pone en marcha un dispositivo especial.

En todo Gavà

Hogueras: Recordad que estará prohibido hacer hogueras, excepto aquellas expresamente autorizadas.

Corte de calles

A partir de las 19 h. del jueves 23 de junio se cortará el acceso (excepto para los vecinos) de las calles Tellinaires, en el tramo del cul de sac des del c. Premià, i Escala, por el dispositivo de seguridad.

Parques y jardines, cerrados

  • Parques del Calamot y del Mil·lenni
  • Área de recreo del barrio de Bruguers
  • Área de ocio del barrio de la Sentiu

Productos pirotécnicos: prohibido…

  • Lanzar petardos, cohetes, globos u otros artefactos que contengan fuego en los parques, y en la zona forestal y franja de 500 metros que le rodea.
  • Vender a los menores de 14 años (clase I), a los menores de 16 años (clase II) ya los menores de 18 años (clase III).
  • Vender productos pirotécnicos en sitios no autorizados.

Dispositivo especial

Para garantizar la seguridad y cumplimiento de las normas, se pone en marcha un dispositivo conjunto entre Policía Municipal y Mossos d’Esquadra, incidiendo en:

  • Reforzar la vigilancia en la zona de playa y también en aquellos otros sectores susceptibles de riesgo de incendio o de mayor afluencia de personas.
  • Velar por el cumplimiento de la prohibición de acceder a los parques antes indicados y de la prohibición de echar petardos u otro material pirotécnico a menos de 500 metros de las zonas forestales.

Recordad que quien encienda fuego será responsable de los daños que se puedan derivar. Cualquier contingencia que pueda producirse deberá comunicarse a Emergencias: 112.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

6 COMENTARIOS

  1. Podrían poner una medida donde solo se usen los juegos artificiales en un sector en concreto y no es lugares donde estamos los residentes.

  2. Doy fe de que no se han cumplido. Haría falta empatia hacia los animales y hacia las personas a las que nos resultan del todo molestas esas “bombas” que tiran al lado de casa. Aquí muy cerca hay masa forestal y se han seguido tirando. Desgraciadamente mucha gente funciona con el castigo y no con la Consciencia y responsabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
CM Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,763SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ