Así será la llegada de los Reyes Magos a Gavà que promete ser espectacular

Cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos a Gavà. El Ayuntamiento de Gavà ya está preparando todos los detalles para que la tarde del 5 de enero sea una noche inolvidable para los más pequeños.

Después de dos años seguidos con cancelaciones y modificaciones de la tradicional recepción de los Reyes Magos en la plaza del ayuntamiento a causa del coronaviurs, vuelve la llegada de los Reyes Magos tal y como la conocemos. Este año lo hará con algunas novedades que no dejarán indiferente a los más pequeños.

GAVÀ INFO ha tenido acceso al documento técnico de la organización del la cabalgata con los once puntos principales de cómo será la tarde-noche del día 5 de enero en Gavà (¡ojo, spoiler a los más pequeños!):

1 – El Herald y la Heraldina esperarán en Gavà Mar la llegada de los Reyes Magos, donde amenizarán la estancia hablando con el público asistente. Cuando los Reyes lleguen a la playa de Gavà y la alcaldesa les dé la bienvenida, todos juntos desfilarán por el paseo de la vela, subirán al escenario y saludarán al público. Todo esto estará acompañado de músicas, luces y algún efecto. Posteriormente, se despedirán y entrarán en los vehículos que les llevarán a la plaza de Jaume Balmes.

2 – La plaza Jaume Balmes esperará impacientemente la llegada de Sus Majestades a los Reyes de Oriente, luciendo llena de color, efectos lumínicos y un ambiente sonoro bien navideño.

3 – Una música acompañada de una voz en Off empezará a sonar, anunciará la llegada del Herald y la Heraldina. Seguidamente los mensajeros de los tres Reyes de Oriente, aparecerán en el escenario acompañados de una música trepidante, efectos de luz, vídeo y efectos de humo.

4 – El Herald y la Heraldina darán la bienvenida a todos los niños y niñas de Gavà. Encomendando la alegría de esta noche tan especial y con el deseo de que un año más Sus Majestades los Reyes Magos puedan llegar a la plaza de Jaume Balmes. Los mensajeros llamarán a que vengan las tres bailarinas, que serán las encargadas de llevar la Llave de la Ciudad.

5 – De repente aparecerá un hada desde el cielo, se moverá sobre el público, llevando la llave de la ciudad.

6 – El hada hace un pequeño baile aéreo, a continuación el Herald y la Heraldina pedirán a la alcaldesa Gemma Badia que suba al escenario para recibir el hada, y al finalizar el baile el hada bajará al escenario y le dará la llave de la ciudad, será entonces el momento donde se lanzará el Kabuki de serpentinas.

7 – El Herald y la Heraldina pedirán al público asistente que empiecen a encender las lucecitas, de esta manera los Reyes Magos podrán llegar a la plaza Jaume Balmes.

8 – Los Reyes llegarán a la pasarela y ésta empezará a iluminarse y unos arcos de colores de leds, por encima de la pasarela, se encenderán.

9 – Paralelamente, también se iluminarán unos focos móviles en la pasarela y saltará confeti por toda la plaza. Todo ello será un momento apoteósico: Humo, luces, confeti, vídeo,… Además, el momento irá acompañado de músicas y sonidos, una banda sonora que ayudará a subrayar ese momento tan esperado.

10 – Los Reyes llegarán al escenario y la alcaldesa les acompañará al pequeño entarimado. Gemma Badia les dará la llave de la ciudad y hará un parlamento. Seguidamente, el Rey Melchor también hará un pequeño parlamento de bienvenida a la ciudad.

11 – Y para finalizar se despedirán y volverán a desfilar por la pasarela con banda sonora, efectos lumínicos y volverá a aparecer el hada aérea haciendo un baile acrobático.

Antes de que todo esto suceda, primero será el turno de los campamentos reales que estarán en el jardín del Museo los días 2, 3 y 4 de enero, de 16.30 a 21h. Para poder visitar los carteros reales y dejarles la carta es conveniente pedir cita previa a través de la web www.entrapolis.com (disponible a partir del 30 de diciembre de 2022). Incluirán distintos espacios, dinamizaciones y animaciones, instalaciones y otros elementos.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

6 COMENTARIOS

  1. Lo veo todo casi perfecto, veo bien las frases de hará, entregará la alcaldesa, me sobra que pongan varias veces su nombre basta de publicidad ya sabemos su nombre, los que tendrían que poner seria Melchor, Gaspar y Baltasar y NO de ellos solo dicen los Reyes. Y para mi lo peor de todo es que tengas que pedir cita en la web para llevarle la carta a los carteros reales, parece que vamos a ir al una entidad financiera, al ambulatorio, etc.,que pidamos hora para ir os pensáis que os quitareis las colas. Y los pobres críos que estén con los abuelos, y el abuelo sea mayor y no entienda ni tengan web no podrán ir a entregar la carta. Por favor un respeto a todos los niños de Gava

  2. Este año en el tortell de reyes en lugar de poner un haba y un rey pondremos un haba y una figurita de la alcaldesa, menudo afán de protagonismo tiene la colega.

  3. Encima las entradas desde las 9:00 agotadas y se supone que tenían preferencia los niños de Gava y no han mirado ni el censo para saber las entradas a vender. Imagino que de casualidad mucha casualidad los allegados al ayuntamiento si tendrán y el resto se quedarán mirando. DAIS VERGÜENZA!! Son niños!! Y si no, ampliar el horario y días.

  4. Como es posible que una persona pueda organizar un evento para niños como son los reyes magos y poner cita previa.
    Doblar el número de pajes o triplicarlo que hayan 6 o 9 de cada color y que todos los niños sin prisas pero sin pausa puedan ejercitar su derecho a entregar y o visitar a los pajes dentro del horario para niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ