Cabalgata de Reyes 2023 en Sant Boi: recorrido y horario

El jueves 5 de enero es la noche más mágica del año. Los Reyes Magos de Oriente estarán en Sant Boi de Llobregat para llevar los mejores deseos para todos y llenar de alegría y de ilusión a los niños y niñas de la ciudad y sus familias.

La escenografía de la cabalgata nos invita a realizar un itinerario para descubrir el mundo de los animales y de las construcciones que hacen para vivir, en un imaginario fantástico para soñar antes de recogernos en casa para esperar la visita nocturna de los Reyes.

Horarios de la Cabalgata:

17.00 h: Espectáculo de bienvenida en el parque de la Muntanyeta (lago de la Diosa)
17.30 h: Salida de la Cabalgata (por la calle de Baldiri Aleu)
21.00 h: Llegada a la plaza del Ayuntamiento y entrega de las llaves de la Ciudad

Mapa del recorrido:

Ver mapa (ver abajo).

Parc de la Muntanyeta, carrer de Baldiri Aleu, ronda de Sant Ramon, av. Onze de Setembre, plaça de Catalunya, carrers de Francesc Macià, Lluís Pascual Roca, Riera Basté, Eusebi Güell, ronda de Sant Ramon, carrers de Frederic Mompou, Rubió i Ors, Girona, Pablo Picasso, plaça de Pallars Sobirà, Carles Martí, rambla de Rafael Casanova i plaça de l’Ajuntament.

Las calles sin música habilitadas para los pequeños que por salud lo necesitan serán la avenida Onze de Setembre (entre ronda de Sant Ramon y Jaume Balmes) y calle de Pablo Picasso (entre Girona y plaza de los Salesians).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ