Cabalgata de Reyes 2023 en Vilanova i la Geltrú: recorrido y horario

Como es tradicional, y ya sin ninguna de las restricciones derivadas de la Covid-19, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Vilanova i la Geltrú en pocas horas. Lo harán acompañados de su séquito y saldrán desde el Castell de la Geltrú, a las 18.30 h, desde donde iniciarán el recorrido habitual por las principales calles de la ciudad, para que pequeños y mayores puedan ir a recibirlos.

Este año, las carrozas que forman parte del cortejo no estarán tirones por caballos, sino que en su lugar lo harán unos vehículos eléctricos “adornados” para la ocasión.

Recorrido y mapa de la cabalgata

El recorrido empezará en la plaza del Pou y continuará por las calles de la Unió, calle del Codonyat, calle de Tetuan, rambla Principal, avenida de Francesc Macià, calle del Pare Garí, plaza de Catalunya, calle de l’Aigua, plaza de les Neus y rambla Principal.

Ver mapa (ver abajo).

Una vez llegados a este punto, el cortejo real irá hasta la plaza de la Vila, donde la alcaldesa de la ciudad hará entrega a los Reyes de las llaves de todas las casas de la ciudad. Acto seguido, Melchor dirigirá unas palabras a todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ