14.4 C
Gavà
jueves, octubre 28, 2021

Condenado a 7 años de prisión un vecino de Gavà por tráfico de drogas

Un vecino de Gavà ha sido condenado a 7 años de prisión por la Audiencia Provincial de Castellón por tráfico de drogas. El hombre pudo ser detenido después de que la policía pillara a dos de sus clientes, vecinos de Vinaròs, que le compraron dos kilos de cocaína para su distribución en la provincia.

Tras cargar la droga y coger su coche, los valencianos circularon por la CV-10 en dirección Castelló y se encontraron con un control policial a la altura de la salida 18, por lo que decidieron tirar una mochila que contenía los 2.000 gramos de cocaína por la ventanilla. Los agentes la recuperaron y determinaron que la sustancia intervenida tenía un valor en dosis de casi 400.000 euros si fuera vendida en dosis y 235.000 en gramos.

La UDYCO de la Policía Nacional pidió orden de entrada y registro en la casa del vecino de Gavà y allí encontraron 2,8 kilos de cocaína, 1,3 de heroína y unos 190 gramos de hachís, así como una pistola 9 mm con silenciador y munición.

Los dos vecinos de Vinaròs, deben cumplir una pena de 6 años de prisión.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,504SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ