Corte en la calle Alcanar para el día 7 y 8 de mayo

Calle Alcanar.
Calle Alcanar.

La calle Alcanar de Gavà Mar permanecerá cortada el jueves 7 y viernes 8 de mayo, entre la calle Cubelles y Tellinaires, de 8:00h a 14:00h por actuación de asfalto. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Gavà vía redes sociales.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

1 Comentario

  1. Tengo entendido que las personas mayores de 70 años tenemos el horario para salir a pasear de 10 a 12 y de 19 a 20 y los demás el resto de horas. Tengo 71 años y cuando he salido a mi hora, cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado padres con niños, gente joven, gente corriendo y en bicicleta .Como es posible que haya tanta gente irresponsable que ni siquiera respeten el horario de los que tienen más riesgo, es una vergüenza y ni siquiera respetaban circular por la derecha.¿Donde estaban los policias para multarlos?… no he visto ni uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here