Detenidos 4 conductores de Monbus Julià por dañar autobuses: la empresa ha sufrido 200 ataques valorados en 600.000 €

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro hombres y han imputado a una mujer, con edades comprendidas entre los 32 y 48 años, por los delitos de daños, contra la seguridad del tráfico y de coacciones, por hechos sucedidos en el marco de la huelga de trabajadores de una empresa de autobuses del Baix Llobregat.

Con estas detenciones se ha resuelto parte de los daños que sufrieron los autobuses, ya fueran estacionados o en circulación y con viajeros. La empresa habría sufrido más de 200 ataques desde el inicio de la huelga, con unos daños acumulados valorados en más de 600.000 euros.

Los cuatro detenidos y la imputada son conductores de esa misma empresa de autobuses. Los autores de los daños seguían los autobuses con un turismo y escogían el momento más propicio para producir los daños, arrojando objetos metálicos con un tirador desde un coche en marcha, o bien rompían con un martillo los cristales cuando el autobús se encontraba estacionado. De hecho, los daños los infringían independientemente del lugar donde estuviera el autobús, parado, en el transcurso del trayecto o cuando ya estaba en la parada final. Los cuatro detenidos y la imputada son conductores de la empresa Monbus Julià, según han confirmado los Mossos a Vilapress.

Las detenciones se han realizado durante las últimas dos semanas y la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

  1. Pues me parece bien. Y de paso que investiguen también a los de Avanza. Me consta en primera persona que también lo han hecho con sus autobuses, con pasajeros dentro, poniendo en peligro la seguridad de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ