Disponible la lista del resultado del sorteo de los pisos de Can Ribes

El IMPSOL ya ha publicado el listado, ordenado según sorteo, de las personas que participaron en los procedimientos de las viviendas B2 de Can Ribes (alquiler y compra).

Listado

¿Y ahora qué?

Los primeros solicitantes de venta recibirán un correo electrónico y carta certificada pidiendo la documentación que se debe aportar para comprobar que cumplen los requisitos indicados en las bases. Los de alquiler la recibirán a finales de agosto y principios septiembre.

Para más información o dudas contacte con el IMPSOL, al teléfono: 93 506 95 95 o en el correo impsolcomercial@amb.cat

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

6 COMENTARIOS

  1. No comprendo. Alguien seria tan amable de explicarme, si estoy en los primeros puestos de la lista C1 de alquiler, eso que significa. ¿Tengo alguna oportunidad o solo si fallan todos los de las listas A y B?

    • En la lista C1 hay 3 grupos. 5 pisos para monoparental, 4 para enfermedades mentales y 2 para violencia machista. Aunque estés en los 11 primeros hasta k no pidan la documentacióny se repartan a los grupos, no sabrás si te ha tocado.

  2. Es más fácil ,,,dejar de fumar,,,,o cualquier adicción,Con todos mis respetos, Qué seguir luchando,para optar a viviendas dicen,,,, protección oficial.Que me lo expliquen, Gracias

  3. En pleno siglo 21, con la que está cayendo con el covid19 es demencial que se siga reuniendo en Gavà la cantidad ingente de gente agrupada; cuando ya en gran parte de municipios se hace ttelematica i directamente… Además sin requisitos de entrada… había diós y la madre allí dentrto… la la bisabuela, la abuela y abuelo, la madrey padre, la hija y los nietos… y los que optamos de pié fuera de la sala, sin poder dar fe de que se estaba produciendo dentro.
    Impugnaré legalmente este rifa….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,691SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ