Diversas afectaciones destacadas en calles y paradas de bus para hoy en Gavà

Carretera Santa Creu de Calafell, a la altura de Fortià Casanovas.
Carretera Santa Creu de Calafell, a la altura de Fortià Casanovas.


El Ayuntamiento de Gavà ha anunciado una serie de cortes de calle y afectaciones en el bus para hoy lunes, 8 de febrero:

  • Desde hoy lunes hasta el viernes 12 en la avenida Diagonal (de subida desde plaza de Jaume Balmes a la calle Tresols) de 08:00h a 14:00h por poda. Solo podrán acceder vehículos a vados y cargas y descargas.
  • Desde hoy lunes a las 08:00h hasta el martes 9 a las 15:00h en la calle del Raval de Molins nº 15 (altura de Rectoría), por conexión de alcantarillado.
  • Afectaciones en el tráfico la noche del lunes 8 y martes 9 a partir de las 22h en el tramo de la carretera de Santa Creu de Calafell entre Riera de les Parets y la calle Àngela Roca. Se regulará el tráfico dando paso alternativo con señalistas.


Afectaciones en bus

Desde las 8:00h y hasta nuevo aviso: Afectación de las paradas de BUS de un tramo de la ctra. C-245 de Gavà, para el inicio del tercer tramo del proyecto de transformación de la C-245, comprendido desde la Riera de les Parets hasta la calle Fortià Casanovas. Afectaciones de las líneas 902, Ga1, L80, L81, L82, L85, L96, L97, L99, E81, E98 i N1.

La línea será desviada tal y como se indica en el plano siguiente: 

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here