El Ayuntamiento cierra los equipamientos municipales y suspende los actos programados por el consistorio

Fisiocol


Cierre de los equipamientos municipales, como las Bibliotecas de Gavà.
Excepciones: El Centro de Servicios al Empleo, Rosa Luxemburg, abierto sólo para aquellas personas que tengan cita previa, que se puede pedir mediante la dirección cso@gava.cat o llamando al teléfono 93 263 91 20.

El CSE cerrado al público y se anulan todas las acciones formativas. Las atenciones a emprendedores y empresas se realizarán de manera telefónica y/o telemática Abierto el Servicio de Información y Atención a la Mujer sólo para atenciones individuales.



El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP), con sede en el Nuevo Espacio Sant Jordi, y los planes de transición al trabajo (PTT) del Casal de Can Tintorer mantienen la actividad.

Suspensión del mercadillo de los martes, atendiendo a la indicación del Govern de la Generalitat de cancelar todos los eventos en espacios cerrados o al aire libre que concentren más de un millar de personas.

Sigue en directo la evolución y las consecuencias del coronavirus en Gavà

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Twitter Ayuntamiento de Gavà.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ