21.1 C
Gavà
viernes, mayo 20, 2022

El Ayuntamiento de Gavà anuncia que en breve se publicarán las bases para acceder a los nuevos pisos de Can Ribes

El Ayuntamiento de Gavà publicará próximamente las bases para acceder a nuevos pisos de protección oficial en Gavà. Concretamente en los edificios en construcción en el barrio de Can Ribes. Esta promoción, desarrollada por el IMPSOL (AMB) en colaboración con el Ayuntamiento, incluye 134 viviendas de venta y alquiler a precios asequibles.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Gavà ha puesto en marcha una campaña para incentivar las inscripciones en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de Catalunya (RSHPOC) a través de las redes sociales y web del Ayuntamiento, y con la distribución de dípticos informativos en los equipamientos municipales.

La inscripción es una condición imprescindible para poder optar a estos pisos o a otras promociones que pondrán en marcha en la ciudad. Los requisitos generales y económicos que deben cumplirse se darán a conocer próximamente.

Asimismo, las personas que en algún momento se han registrado, deben tener su inscripción vigente, ya que ésta debe renovarse anualmente.

La inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial de Catalunya (RSHPOC) conlleva un plazo en el trámite y se aconseja que se realice lo antes posible para que en el momento de realizar la solicitud a las viviendas de Can Ribes esté asegurada la alta en el registro.

Las personas interesadas pueden inscribirse o renovar su inscripción en www.registresolicitants.cat.

Para cualquier duda, pueden dirigirse consultas a la Oficina Local de Vivienda de Gavà, mediante el teléfono 93 263 96 60 o bien pidiendo cita previa en este enlace https://bit.ly/3FByvVt.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

4 COMENTARIOS

  1. Buenas me parece bien que se construye piso de protección oficial otro asunto el 25 de septiembre del 2014 se aprobó en el ayuntamiento una moción sección ordinaria acta n12 en la que se pide a la generalidad que se construye llar residencia para personas con discapacidad intelectual an pasdo 8 años y el señor ayuntamiento no an hecho nada espero su respuesta señor ayuntamiento yo tengo dos famlliars es decir mi hermana y mi hijo donde irán el día de mañana si no ay nada ay dejo la respuesta

  2. Me parece bien lo de los pisos en can rives el 25 de septiembre de 2014 el ayuntamiento de Gavá aprobó que pediría a la generalidad la construcción de lla residencia pisos tutelados y residencia asistida para personas con discapacidad intelectual cuando piensa el ayuntamientos después de ochos años presionar a la generalidad y que construya yo tengo dos personas con discapacidad intelectual que futuro le espera cuando yo no esté espero respuesta dei ayuntamiento

  3. Por lo que parece el Ayuntamiento sigue con el destrozo medioambiental, ruinas romanas, masias que hay etc etc de Can Ribes y haciendo oidos sordos a las reivindicaciones de loa ciudadanía y Salvem el Calamot, contra el Pla de Ponent etc que piden parar la, construcción de todos esos miles de pisos. Seguramente hay otros lugares para esa salvaje cinstrucción ¿no?

  4. tener suerte una casa de proteccion solo pido a dios nunca tuve suerte en tener algo soy mujer de 66 años. discapacitada..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ