El ayuntamiento regala una batería portátil por inscribirse en la prueba piloto de Gàvius

En un futuro no muy lejano conoceremos las ayudas sociales que podemos optar y tramitarlas con el Ayuntamiento de Gavà desde el teléfono móvil. La aplicación Gàvius está en fase de pruebas y el ayuntamiento necesita personas que quieran usarla para poder mejorarla. Por ello, se ha abierto un formulario para que 80 personas puedan inscribirse.

Los participantes de la prueba piloto de Gàvius recibirán de regalo una batería portátil para cargar dispositivos. Solo habrá 80 plazas disponibles.

Puedes conseguir más información e inscribirte aquí:

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 COMENTARIOS

  1. Menos regalos y mejoren los paseos de los ciudadanos,porque da vergüenza no poder pasear por la cantidad de mesas y sillas que invaden nuestra Rambla de Gavá y si fuera poco la cantidad de mierda que dejan al finalizar el día, qué parece un vertedero

    • Tiene razón excepto en la mierda, eso es de todos los que están ahí tomando sus cositas y no solo en los bares, mirar el mercadillo como queda después, las papeleras de la carretera de calafell a tope están y toda la basura en las calles y en las paradas de transporte y las paradas pintadas y son nuevas y la calle nueva recién terminada da asco de manchas negras que no son mas que chicles pegados, y quienes son los responsables ? los bares NO , la gente que es muy marrana, esos y esas que se toman algo en un banco y dejan su mierda ahí encima o en el suelo, los que vienen y van de fiesta que dejan las paradas echas un asco, pintadas etc. la culpa no es de los bares la culpa es de la gente que son una cochinas que deberían de multarlas-.
      En lo que coincido es en que sí, la rambla está INVADIDA POR MESAS Y SILLAS, tema basura la culpa es de todos los que se prestan ha dejar su propia mierda en las calles, bancos, parques, playas, etc-.

  2. Aún hay baterías de regalo?? porque los regalos de agujeros y montañas de asfalto en las calles, de esos si que tenemos en Gavá mar para tod@s… 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ajuts AMB
Vida Mejor
CM Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,767SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ