19.4 C
Gavà
miércoles, junio 23, 2021

El Ayuntamiento señaliza el patrimonio para evitar actos incívicos y recuerda que las multas pueden llegar a los 900.000 euros

Para evitar actos incívicos y acciones contra el patrimonio arqueológico y cultural, el Ayuntamiento de Gavà ha señalizado diferentes zonas de Gavà como el Castell d’Eramprunyà y el yacimiento romano de Can Valls. La Policía Municipal está intensificando los controles y la vigilancia.

El Ayuntamiento recuerda que hacer pintadas y graffitis, encender fuego, tirar basura y el uso de detectores de metales comporta multas que pueden llegar hasta los 900.000 € y las penas, si son muy graves, pueden ser de prisión.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Ajuntament Visites cada tercer diumenge Informació reserves Museu mes Gavà 263 BCIL Declarat d'InterésLoc 10 Vil-la romana de Can Valls Segle I aC. segle Il dC. Cisterna d'aigua Ûelin L"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,445SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ