El CF Gavà destituye al entrenador José Manuel Serrano

0
José Manuel Serrano. Foto: CF Gavà.
José Manuel Serrano. Foto: CF Gavà.

El Club Fútbol Gavà ha destituido a José Manuel Serrano, al que ha sido hasta ayer entrenador del equipo gavanense «Expresar su profundo agradecimiento por el trabajo realizado durante este año y medio, trabajando desde el primer día para intentar, en la primera temporada, salvar el equipo de un nuevo descenso, y en la segunda, para intentar luchar por la zona alta. Desde el CF Gavà le deseamos suerte y aciertos en el futuro.» explican en la web oficial de club.

Seguidamente, el club ha anunciado el nuevo entrenador a través de las redes sociales, será Juan Camilo tras pasar por el FE Grama, el Santboià y el Viladecans, y ahora tendrá el reto de hacer subir de categoría al CF Gavà.

La aventura de José Manuel Serrano comenzó el verano de 2018, con una pretemporada que animó toda la parroquia azulgrana. El debut con la Montañesa en La Bòbila (0-2) hizo tocar el equipo de pies en el suelo, y la durísima primera vuelta hizo que el objetivo de la temporada fuera una salvación que sólo parecía poder llegar en forma de milagro. Finalmente, y tras una gran segunda mitad de campeonato, el equipo pudo alcanzar la salvación.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here