El emocionante discurso de Candela Peña donde también se acuerda de Gavà

Candela Peña en la entrega del Premio Onda.
Candela Peña en la entrega del Premio Onda.

La actriz gavanense, Candela Peña, recogió su premio como mejor interprete femenina en ficción por la serie «Hierro», en la gala anual de los Premios Onda que se celebraron ayer en el Teatre Liceu de Barcelona.

En la recogida del premio, tenía solo un minuto para dar unas pequeñas palabras, la actriz gavanense arrancó con agradecimiento «a aquel que pensó en mi nombre en un despacho de ejecutivos» y donde reconoce que no fue «ni la primera, ni la segunda opción» para la serie «Hierro».

En el mismo discurso, Candela se acordó de sus infancia y de Gavà (pese no mencionarla) «Soy una hija de un bar de un pueblo de aquí al lado, que vivía al lado del cine», haciendo referencia al bar que regentaban sus padres ubicado junto al Cine Maragall, el único cine que había entonces. «Quiero que todas las niñas que estén fuera del canon que tengan la nariz grande, que crean que no pueden acceder; que no se preocupen, que da igual que no sean ni la primera ni la segunda, la cosa es que cuando te den una oportunidad, hacerlo divinamente» decía acompañada con una fuerte ovación.

Para finalizar, quiso acabar dedicándose el premio «Esto suena rarísimo, pero me lo quiero dedicar a mí misma, porque he pasado muchísimas fatigas y estoy en un momentazo… ¡así que gracias!». Puedes ver el discurso aquí:

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here