21.1 C
Gavà
jueves, mayo 19, 2022

El Gran Circo Universal llega a Gavà por primera vez

El Circus Universal ‘Viaje al corazón de Etheria’, el primer circo en Catalunya en presentar circo tradicional fusionado con las tecnología 3D, acerca su función a Gavà.

Esta agrupación circense fue fundada en 1925 por la Familia Burkhart. Más adelante, en 1985 ya empezaron a presentar sus funciones en torno a todas las ciudades de España.

Pero el Circus Universal, lejos de acomodarse y después de veintidós años de gira por las ciudades españolas, se lanzó a realizar una gira por todas las capitales de Europa. Así pues presentaron sus funciones por Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, entre otras muchas.

Esta vez, el Circus Universal presenta ‘Viaje al corazón de Etheria’, una historia que explica el origen de la magia fusionando el circo tradicional con las tecnologías 3D. El protagonista de la historia es un payaso que sube a un tren mágico que, en vez de llevarlo a Barcelona, ​​le hace llegar a Villanieve en el año 159. Será en esta misteriosa ciudad, donde el guardián de Etheria enseñará al payaso que, si el ser humano aprende a construir sin necesidad de destruir, es posible hacer un planeta mejor.

Funciones y entradas

Las funciones en Gavà se realizarán del 21 de mayo al 5 de junio.

  • Jueves a las 18.30 horas con precio especial día del espectador
  • Viernes a las 18.30 horas 2×1
  • Sábado y festivo a las 17 horas y a las 19.30 horas
  • Domingo a las 12 h (niños 5 €) y a las 17 horas

Puedes adquirir las entradas online al 50% haciendo click aquí.

Sorteo de entradas

Estamos sorteando 20 entradas en nuestro Instagram. Puedes participar aquí:

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ