El restaurante Major 36 de Gavà premiado como el segundo mejor restaurante del Baix Llobregat

Primera edición de la guía de los 50 mejores restaurantes del Baix Llobregat.
Primera edición de la guía de los 50 mejores restaurantes del Baix Llobregat.

Ayer 13 de enero, en el Cèntric Espai Cultural del Baix Llobregat, se celebró la primera edición de la guía de los 50 mejores restaurantes del Baix Llobregat y L’Hospitalet, organizado por la AGT (Asociación de Gastronomía y Turismo). De un total de 1.500 negocios del sector, salieron los 50 mejores del Baix Llobregat.

La guía reúne 50 restaurantes que cultivan el gusto por el placer, la calidad culinaria y una propuesta gastronómica con los productos de proximidad y sus productores como referencia. El proyecto quiere escapar de propuestas elitistas y apostar por una cocina arraigada en el territorio y que sea accesible a todos los bolsillos.

De los 50 mejores, 6 fueron de Gavà, es el caso de Major 36, Ermita de Brugués, Anhel, Torreón, Les Marines y Mar de Pins. El restaurante Major 36 ha sido situado como el segundo mejor restaurante del Baix Llobregat y el restaurante Ermita de Brugués con el 5º mejor de la comarca. El ganador ha sido el restaurante Marimorena de Sant Boi.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here