ENCUESTA | ¿Qué te parecen los nuevos parques del Maragall y Mil·lenni?

Encuesta sobre las remodelaciones de los nuevos parques.
Encuesta sobre las remodelaciones de los nuevos parques.

Hace ya unas semanas se reabrieron los parques infantiles en Gavà y se inauguraron las remodelaciones de los parques del Maragall y Parc del Mil·lenni. Ahora nosotros te preguntamos ¿Qué te parecen los nuevos parques del Maragall y Mil·lenni? Hemos creado 2 preguntas separadas para conocer la opinión de ambos parques y la opinión de tu hijo/hija (en caso de tener). Puedes votar aquí:



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



5 Comentarios

  1. Los nuevos parques del Maragall y Mil.lenni me parecen estupendos.
    Pediríamos atención también para las personas que tenemos perros y escasean los pipicán.
    Exactamente el del mil.lenni es el más feo,sucio y poco cuidado que hay en Gavà.
    Se necesita fomentar el civismo.

  2. Solo hay parques para niños, y la gente mayor, no tiene derecho a tener sus parques, solo está el parque de los viejos, ya está, con el sitio que hay en el maragall, para hacer un buen perque para los yayos, y hacer más cosas para los yayos, y solo hacéis para los niños.
    Que vergüenza me daría a mi.

  3. El espacio y los juegos están bien pensados y son divertidos para los pequeños pero no me gusta que sean de tierra. Por limpieza y por seguridad para los niños deberia ser un suelo blando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here