Gavà acoge una nueva campaña de donación de sangre

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

El jueves 14 de abril, Gavà acoge una jornada de donación de sangre en la Unidad Móvil del Banco de Sangre, que estará ubicada en una unidad móvil en la plaza Jaume Balmes de 17 a 21 horas.

Se continúa con el sistema de cita previas instaurado desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de minimizar los posibles contagios del virus. Se ha de pedir hora entrando en la web del Banc de Sang.

Semana Santa, época critica

Las reservas de sangre descienden considerablemente durante Semana Santa. El cambio de hábitos y vacaciones hacen que la población se acerque menos a los puntos de donación.

Hay que tener en cuenta que las plaquetas, uno de los elementos que se extrae de cada donación de sangre, caducan a los 5 días y que los glóbulos rojos a los 42. Por eso, es importante mantener las donaciones a lo largo de todo el año y conseguir unas 1.000 donaciones al día.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ