Gavà activa la alerta por riesgo de inundaciones

El Ayuntamiento de Gavà ha activado su DUPROCIM (Document únic de Protecció Civil Municipal) debido al aviso de Situación Meteorológica de Peligro (SPM) emitido por el Servei Meteorològic de Catalunya. Este aviso prevé un riesgo significativo de inundaciones en la localidad durante la jornada del sábado 29 de junio.

El riesgo de inundaciones se concentra entre las 6:00 y las 18:00 horas del sábado. El Servei Meteorològic de Catalunya ha pronosticado una alta probabilidad (superior al 70%) de lluvias intensas, superando los 20 litros por metro cuadrado en un periodo de 30 minutos, especialmente entre las 8:00 y las 14:00 horas. Para el periodo de 12:00 a 18:00 horas, la probabilidad de precipitaciones se mantiene moderada, entre el 30% y el 70%.

Además de la lluvia intensa, se espera que los chubascos puedan ir acompañados de tormentas, granizo y fuertes rachas de viento, lo que aumenta el riesgo de emergencias.

En función de si finalmente hay lluvia, de su intensidad y si ésta afecta a las actividades de Fiesta Mayor, en todo caso éstas ya se adaptarán, según las circunstancias. GAVÀ INFO informará de las modificaciones que puedan realizarse en las actividades previstas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Todavía dura el cuento chino este de la sequía y de quitar el agua de las duchas en la playa para pillar pasta de los fondos europeos y llenaros los bolsillos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ