Gavà busca colaboradores para la cabalgata de los Reyes Magos

El Herald ya se está preparando para la llegada de los Reyes Magos. Los niños que tengan entre 6 y 11 años el 31 de diciembre de este año, podrán echar una mano a Sus Majestades y acompañarles en las carrozas de la cabalgata del día 5 de enero.

Los niños y niñas que participen tendrán que ir acompañados por una persona adulta, que tendrá que hacer el recorrido a pie de calle. También se pueden inscribir las personas mayores de 16 años para ir de comparsa acompañando las carrozas. Tendrán prioridad los niños seleccionados en la cabalgata anterior, pero que por las circunstancias de la Covid-19 no pudieron acompañar a los Reyes.

Para conocer el resto de requisitos para participar se deben consultar los criterios de participación como voluntario/a de la cabalgata de Reyes en la web del Ayuntamiento, www.gavaciutat.cat, o en el Departamento de Cultura, por correo electrónico, en cultura@gava.cat.

Las personas interesadas podrán inscribirse entre el 21 y el 30 de noviembre en la sede, la sede electrónica del Ayuntamiento de Gavà. Las personas físicas que dispongan de firma electrónica, https://eseu.gava.cat, mediante el trámite correspondiente: “Inscripción como voluntario en la cabalgata de Reyes”. También en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Gavà, lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14 h, y martes y jueves, de 9 a 19 h, con cita previa.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ