Gavà celebrará por primera vez en la historia las campanadas en la Torre Lluc

El Ayuntamiento de Gavà tenía guardada una sorpresa para estas navidades: habrá una gran fiesta para cerrar el año en la Torre Lluc, así se ha desvelado en la programación de Navidad de este año.

Será a las 23.00 h cuando comenzará la cuenta atrás para cerrar el año con música y fiesta para todos. La fiesta se alargará durante la madrugada. Desde el ayuntamiento piden que se traiga el racimo de uvas para celebrar las campanadas junto al árbol gigante.

Con la celebración de la Nochevieja, Gavà se convierte en la única población de la comarca en celebrar esta tradición. En los últimos años el Ayuntamiento de Gavà ha ido incorporando novedades en las navidades para diferenciarse y destacar respecto a los municipios del entorno, como el Bosque Encantado, ya imprescindible para los más pequeños.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 COMENTARIOS

  1. Estupenda elección, mucha gente se sentirá sola en esta noche tan especial y de esta manera tendrá la oportunidad, si lo desea, de compartirla con sus vecinos de Gavá

  2. Menuda sorpresa… no me lo voy a perder y nadie se lo tendría q dejar perder esta oportunidad que nos brida el ayuntamiento.
    Es una manera muy buena para q nis podamos unir al pueblo y celebrarlo juntos y volver a ser como antes y eran las navidades unión familiar y amistad.. nos vemos para despedir el año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ