Gavà está en la lista de las 50 poblaciones donde la vivienda es más cara

El precio medio de la vivienda usada registró una subida del 7,3% interanual en marzo, según el último índice de precios de idealista, el marketplace inmobiliario del sur de Europa. Tras analizar la evolución de los precios en las cincuenta localidades de más de 20.000 habitantes con los precios de vivienda más caros de España, aparecen seis municipios del Baix Llobregat, entre ellos Gavà.

Las 50 poblaciones con los precios de la vivienda más caros de España.
Las 50 poblaciones con los precios de la vivienda más caros de España.

Se tratan de Castelldefels, que encabeza el ranking en el Baix Llobregat con 3.632 euros por metro cuadrado, seguido de Esplugues de Llobregat (3.500 euros/m2), Gavà (2.834 euros/m2), Sant Feliu de Llobregat (2.797 euros/m2), Sant Joan Despí (2.744 euros/m2) y Molins de Rei (2.579 euros/m2). Cabe destacar que Gavà y Molins de Rei han visto cómo los precios han disminuido respecto a marzo del año pasado con un 3,8% y un 2,2% respectivamente.

Gavà ocupa la posición número 37 del ranking estatal, la octava en Catalunya y tercera de la comarca.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

10 COMENTARIOS

  1. Y la más sucia, con más baches, parece que solo la Illa y gava mar, no carece de los servicios básicos. Avda. L,Eramprunya una de las avenidas de gava, de las calles más sucias, los árboles echando unos frutos que deterioran la pintura de los vehículos, incivismo latas, papeles, terrazas y un servicio nefasto de limpieza hace que sea una de las primeras del ranking de calles más sucias de Catalunya

  2. …y de las que más va oliendo a marihuana con la de pisos y casas ocupadas para el fin de cultivarla. Que vayan dejando el asunto,que irá bajando el precio y la calidad de vida que tenía. Puñeteros traficantes y puñeteros quienes lo consienten.
    Espavilen señores politicos!

  3. Soy el pensionista comprenden ahora porque nos vamos de esta gava tan cacareadamente socialista y con una alcaldesa que sale en casi todas las hojas de las ediciones del Brugers que lastima de mi pueblo de echo busquen en Internet el significado de Gavá y no lo he puesto yo

  4. Es un buen sitio donde vivir, pero ultimamente deja bastante que desear. La cola del paso bajo las vias es más larga que las de las rondas de Barcelona. Hay baches que no se vé el fondo si no fuese por la suciedad que acumulan. El Centre Civic de Gavamar cerrado y sin usos. Las pistas de tennis al lado de la bolera (cerrada) del Barnasud, que son equipamiento municipal, también abandonadas, los vestuarios de la piscina municipal (la unica que tenemos) que parecen de un campamento militar… y nuestros bosques….bueno, los que quedarán en pie, con un déficit de limpieza y mantenimiento que dan miedo de cara al verano…

  5. També es pot portar premi a la més sorollosa…veïns propers a la Torre Lluch estem farts de tanta festa amb música a tot drap que no ens deixa viure tranquils a casa nostra 🙁

  6. També deu estar al ranking de les més sorolloses. Veïns de la Torre Lluch estem farts de les festes constants amb música a tot drap que no ens deixa viure tranquils a casa nostra 🙁

  7. Que gran verdad, parece que la alcaldesa no se entera de nada, pisos okupados, plantaciones , yonkis, suciedad, mala circulación, etc, etc, creo q si seguimos así pronto saldremos de ese ranking.
    Igualmente no entiendo la noticia si es para bien o mal, o para q la alcaldesa se de cuenta de que si seguimos así seguiremos devaluando nuestros pisos y también acabaremos x irnos de aquí.
    Un saludos a todos y a darle un toque en las urnas que es ahí donde debemos hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

La tradizionale Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Clinica murillo
Righetti Forners
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ