8.4 C
Gavà
domingo, enero 23, 2022

Importantes afectaciones al tránsito entre los días 11 y 15 de diciembre en Gavà

Entre el 11 y 15 de diciembre quedará cortada al tráfico la carretera C-245 entre la rotonda de Àngela Roca y la rotonda de la Riera de Sant Llorenç por tareas de asfaltado y de cruces de servicios, desde las 6h del día 11 y las 6h del dia 15 de diciembre.

La conexión entre la zona industrial y el casco urbano se permitirá circulando por la av. Bertran i Güell-Fortià de Casanovas en sentido subida, excepto los días 13 y 14 que también quedará cortada de 9.30 a 12.30.

La conexión entre el núcleo urbano y la zona industrial deberá realizarse a través de la C-234.

El acceso al aparcamiento de Renfe podrá realizarse desde la zona industrial por la av. Bertran i Güell-Salamanca y accediendo a la carretera desde la rotonda de la Riera de Sant Llorenç-Moreres.

Itinerario alternativo en ambos sentidos de la marcha: camino de Els Joncs, c. Argila, av. Eramprunyà, Joan I y Riera Sant Llorenç.

Barrios de Can Serra Balet y Àngela Roca

La salida será por la Riera de les Parets, que cambiará su sentido de circulación entre c/Joaquim Folguera y el lateral de la carretera, para salir a Joan Carles I.

El acceso a la calle Olocau se mantendrá por la calle Castelldefels.

Vados

Del 88-104 (pares) y del 123-137 (impares) de la carretera, vados del passatge American Lake, vehículos de servicio de Brugués Assistencial y Kine Gavà: tendrán que acceder a través de la rotonda de Joan Carles I y salir por el lateral montaña. Solo estará permitida la circulación a los vehículos de emergencias.

EXCEPCIÓN: DÍA 14 DICIEMBRE que NO se podrá acceder a los vados. Solo se permitirá la circulación a los vehículos de emergencias.

Barrio del centro

El acceso será por la calle Artur Costa.

La salida por Rius i Taulet-Fascina de Moliner o Mare de Déu de la Mercè-c/Indústria.

Vados

Del 36-82 (pares y 111-43 (impares) de la carretera, de la Rambla Vayreda 14-44, de Fortià de Casanovas 3 i 4 y usuarios del Lidl: Podrán acceder a la carretera a través de la rotonda de la Riera de Sant Llorenç y salir por Fortià Casanovas.

Barrio de la Barceloneta

El acceso será desde l’av. Mas Sellarés y por la c/ Víctor Balaguer desde la Riera de Sant Llorenç.

Cambio de sentido del passatge Transversal, entre la av. Mas Sellarés y la c/ Sarrià para permitir el acceso a la c/ Sarrià.

Vados

2-32 (pares) y 5-37 (impares) de la carretera y vecinos del barrio de la Barceloneta lado mar: Podrán acceder a la carretera a través de la rotonda de la Riera de Sant Llorenç y salir por Fortià Casanovas.

Calle Salamanca, Rius i Taulet, Moreres (lado mar) y aparcamiento de la estación

Vados 50-72 de la c. Salamanca: se podrá acceder a través de la carretera por la rotonda de la av. Joan Carles I, EXCEPTO el día 14 que sólo podrán circular los vehículos de emergencias y, por tanto, no se podrá acceder a estos vados.

Vados 38-48 de la c. Salamanca: se podrá acceder a través de la carretera por la rotonda de la av. Joan Carles I o bien por la av. Bertran i Güell, EXCEPTO el día 14 que solo se podrá acceder por la av. Bertran i Güell.

Vados 2-36 de la c. Salamanca, los vados de las calles Rius i Taulet y Moreres, Rbla. Salvador Lluch y los vehículos del aparcamiento de la estación de FFCC: podrán acceder circulando por la carreta desde la rotonda de la riera de Sant Llorenç y la c. Rius i Taulet, y también desde Bertran i Güell. La salida se hará por el lateral de la Rambla.

Afectaciones de bus

Durante estos días se producirán cambios en el recorrido de los autobuses y también se anularán de forma provisional algunas paradas.

Carga y descarga, comercios afectados

Durante los trabajos de asfaltado se pide, en la medida de lo posible, se minimice la carga y descarga programada.

Grandes camiones

Se ampliará la zona de carga y descarga en la c. Fortià Casanovas y se creará una nueva en la Riera de Sant Llorenç antes de la intersección con la carretera.

El itinerario Bertran i Güell-Fortià Casanovas estará activo EXCEPTO los días 13 y 14 de 9.30 a 12.30.

Otras necesidades de transporte con camiones grandes en la zona de afectación al tráfico se tendrán que acordar con los responsables de la obra, con tiempo suficiente, en el teléfono 93 493 01 00.

Mensajería, furgonetas y pequeños camiones

Se crea una nueva zona de carga y descarga en la c/ Rius i Taulet.

Podrán utilizar las zonas indicadas para los grandes camiones. Adicionalmente, se permitirá el acceso a la carretera desde la rotonda de la Riera de Sant Llorenç para poder hacer la carga y descarga en el lateral de la Rambla Vayreda.

Desde la rotonda de la carretera con la av. Joan Carles I se podrá acceder a las cargas y descargas de la c/ Salamanca.

Sigue a GAVÀ INFO en Instagram , Facebook , Twitter o Telegram para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

5 Comentarios

  1. Super Illa??? pero de verdad que la gente cree que las familias tenemos tiempo de ir andando a cualquier parte??? que solo vamos en coche para no caminar??
    NO!! vamos en coche porque rascamos minutos de donde no los hay y precisamente en mi barrio no hay TRANSPORTE PÚBLICO!!!
    Para hacer un pueblo peatonal hay que tener un eficiente transporte público y hace ya años que sacaron los autobuses del pueblo..

    Conciliación… / estrés../ correr.. y sin transporte público eficiente..
    Que las familias no vamos en coche por gusto!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,557SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ