Indignación entre los vecinos en un barrio de Gavà por la situación de 2 gatos en el balcón

3
Fotos: Víctor R.
Fotos: Víctor R.


Indignación entre los vecinos de la zona centro de Gavà por la situación en la que se encuentran dos gatos en la calle Colomeres/Sant Pere. Los vecinos aseguran que el vecino/a tiene los 2 gatos totalmente abandonados en el balcón, durante las 24h los gatos se encuentran encerrados en el balcón con las persianas totalmente cerradas.

Según Víctor R., vecino de la zona, nos comenta que los gatos se pasan el día en el balcón maullando de manera desesperada restregándose por las persianas para que puedan entrar. Víctor explica que con el temporal Gloria los animales se encontraban muy asustados e incluso llegó a captar como los animales se paseaban por la baranda, «observé que con las fuertes rachas de viento uno de los 2 se paseaba por la barandilla con el riesgo de caer al abismo tranquilamente… Tengo el corazón roto de ver como algunas personas tratan así a los animales».



Víctor también nos explica que los animales se encuentran en un estado desagradable para los animales, «se encuentran entre sus propias heces y creo que no tienen ni comida, nos sentimos muy impotentes por no poder hacer nada».

La imagen puede contener: exterior

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



3 Comentarios

  1. Y ya está… No hay nadie que haga nada? ¿Gavá Gats? . No hay forma alguna de ayudarlos? Y el Excmo. Ayuntamiento de Gavá con la sra. alcaldesa al frente no toma medidas? Voy a dar publicidad a ver si alguna asociacion aunque sea de fuera tiene más de lo que un humano debe tener y mira de solucionarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here