Inquietud por el aumento de contenedores quemados en los últimos días en Can Tintorer

Operarios limpiando en el tercer incendio de ayer.
Operarios limpiando en el tercer incendio de ayer.

Algunos vecinos y vecinas del barrio de Can Tintorer de Gavà se están preguntando qué está pasando en los últimos días por su barrio, y es que ya son 3 incendios en contenedores que han ardido en dos semanas y en un radio muy pequeño, con un total de 7 contenedores calcinados. «Ya es el tercer incendio en contenedores en mi barrio», nos comenta Daniel.

Zona y punto de los incendios.

Como decíamos, los incendios en contenedores se están produciendo en un área concreta, en el barrio de Can Tintorer. Según hemos podido saber gracias a los Bomberos de la Generalitat, este es el historial de las últimas 2 semanas en la zona:

  • Incendio 1: Se produce en el día 7 a las 22:07 h en la Avenida Eramprunyà con Jaume I, el incendio quema 4 contenedores afectando un área de 20m2 produciendo daños a 3 arboles y 1 coche por alta temperatura.
  • Incendio 2: Se produce en el día 14 a las 16:11 h en la calle Roger de Flor con el resultado de un contenedor calcinado.
  • Incendio 3: Se produce en el día 20 a las 20:03 h en la calle Joan Lamote de Grignon con esquina en la calle Enric Morera, con el resultado de 2 contenedores quemados.

Puedes ver un vídeo tomado por los vecinos aquí:


Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here