Jana Castañera, la gavanense que ficha para un club de élite

Jana Castañera. Foto: Club Handbol Gavà.
Jana Castañera. Foto: Club Handbol Gavà.


La gavanense Jana Castañera ha llegado a un acuerdo con el Club Balonmano Granollers, ha firmado con el Club para la próxima temporada con un contrato de un año. Jana tiene 19 años, mide 1,71 m y pesa 64 kg.

Jana Castañera siempre ha jugado en el Club Handbol Gavà. Comenzó a jugar con 4 años hasta llegar al primer equipo de la División de Honor Plata. Desde la categoría cadete ha vestido en diferentes ocasiones la camiseta de la selección catalana a CESA y la de la selección española en diferentes concentraciones. La última concentración que hizo fue con la Junior.

Es una jugadora muy trabajadora y muy intensa en la pista. Una de sus características principales es la defensa. Jana ha sido la tercera máxima goleadora del Grupo C de la División de Honor Plata con 154 goles en 22 partidos.



A través de un comunicado, el Club Handbol Gavà le deseó suerte: «Ayer se hizo oficial el fichaje de Jana por el BM Granollers. Desde el club queremos desearle mucha suerte a una jugadora que desde bien pequeña ha formado parte del club en el cual la ha visto nacer, crecer y triunfar. Ha sido todo un placer verte disfrutar tanto la camiseta ya sea dentro como fuera de la pista. ¡Disfruta mucho de la experiencia! ¡Hasta pronto!»

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here