7.1 C
Gavà
domingo, enero 23, 2022

La policía de Gavà investiga una quema de contenedores que ha afectado a 4 coches

La Policía Municipal de Gavà y Mossos d’Esquadra investigan la quema de cuatro contenedores de basura en la calle Begues, altura número 16, que acabó afectando parcialmente a cuatro coches. El suceso se produjo a las seis de la mañana y una dotación de Bomberos dio por apagado el incendio 20 minutos después.

La alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, se ha referido al suceso en redes sociales, “Mi condena rotunda a la quema de contenedores que ha tenido lugar esta madrugada en la calle Begues y que ha afectado a 4 coches. Policía Local y Mossos están investigando los hechos. Actos incívicos como estos perjudican a toda la ciudadanía y nos cuesta dinero a todos y a todas. Gracias a la gran actuación y trabajo de la Policía Local y de los bomberos”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 Comentarios

  1. Detesto a los que cometen actos incívicos y también a los que contaminan acústicamente.
    Desde que nos mudamos a Gavá diariamente nos despierta el ruido del camión de la basura a las 4 de la madrugada. Insoportable.
    Una reflexión, ¿puede el insomnio provocado por el ayuntamiento y el ruido de sus camiones de basura de madrugada llevar a alguien a cometer actos incivicos?

    • Solo a un perturbado mental o Gilipollas se le ocurriría hacer daño a bienes privados o comunitarios por el camión de la basura.
      Pase a la hora que pase siempre hay llorones, Lo mejor es irse a vivir bien lejos de la ciudad y así no te molesta nadie

  2. Los camiones de la basura no puede recogerla a cualquier hora, por normativa municipal de Gavá debe ser entre las 8h y las 22h dado el elevado ruido que producen. Informarte antes de hacer comentarios desafortunados, ignorante maleducado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,559SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ