La policía de Gavà sorprende a 3 personas practicando ‘airsoft’

La Policía Municipal de Gavà ha requisado varias réplicas de armas reales tipo ‘airsoft’ y ha denunciado a las tres personas que estaban en posesión de ellas por una presunta infracción de la ley de protección de la seguridad ciudadana.

La alcaldesa, Gemma Badia, ha agradecido el trabajo de la policía y el aviso del vecino que escuchó los disparos en una zona boscosa del municipio.

Las Airsoft son un tipo especial de armas de aire comprimido de muy baja potencia, diseñadas para disparar proyectiles esféricos no metálicos, a menudo coloquialmente (pero incorrectamente) denominados “BB”, que generalmente están fabricados a base de materiales plásticos o de resinas biodegradables.

Las armas de Airsoft se han diseñado para disparar a mayor distancia y velocidad que las pistolas de aire comprimido y se suelen usar para “guerras deportivas”. Otra de las diferencias es que en este caso sólo existen dos tipos de propulsión, por muelle o por gas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

7 COMENTARIOS

  1. Creo que el titulo de la noticia deberia que estar mejor redactado, ya que practicar “airsoft” no es ilegal, lo que esta claro es que no se puede jugar en cualquier sitio, solamente en campos habilitados.

  2. Pues aver si la alcaldesa poné más vigilancia por la plaza Cataluña por qué esto es un pipican y los vecinos estamos artos de pisar cacas de perro sales de casa y tienes que andar con ojo el lado donde están las oliveras las hay a montones y son de gente que no viven por aquí y los ves i les llamás la atención y te plantan cara no se cortan ni un pelo te contestan si la recojo es para restregartela por la cara y te amenaza y se quedan ta panchos así que si no quieres problemas tienes que mirar para otro lado aver sí poné gente que controlen porque estoy arto de ir pisando cacas

    • Y que tendrá que ver tu comentario con lo que se esta hablando y es mas peligroso…. Hay humanos que también hacen pipí y lo otro en todos sitios… aun asi desde luego no es excusa para que la gente se conciencie de que hay que recogerlas caquitas de perro.

      • El comentario no tiene nada que ver con lo que se está hablando según tu, pero no son caquitas son mierdas y a veces grandes de perros/as y las puede pisar cualquier persona especialmente si es mayor caerse y romperse alguna parte de su cuerpo ejemplo la cadera, y a lo que se refiere José Antonio es que también es peligroso y es a lo que se refiere al peligro y a lo dejado y sucio que está Gavá desde que está está alcaldesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ