La policía detiene a un joven por un robo con fuerza en un autobús estacionado en Gavà Mar

El día 28 de diciembre a las 7 h la Policía Municipal de Gavà detuvo a un joven por un robo con fuerza en un autobús de línea estacionado al final de la línea de Gavà Mar.

Gracias a la gran actuación y trabajo de investigación policial pertinente también se le imputó un robo con fuerza de un turismo estacionado en el casco urbano, producido el mismo día.

El joven pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad con cargos.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: Ayuntamiento de Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. Estas temas terminan mal , una persona hace un robo en un turismo , luego en un bus y sale en libertad , esto se llama justicia con puesta giratoria , tiene dos puntos malos uno que el delincuente terminara haciendo delitos peores z, hasta asesinatos total sale en nada y lo otro malo que la policía se cansa de jugarse la vida para que un juez muy simpáticamente los deje en libertad , este señor tendría que estar 5 años preso así pensará antes de volverlo a hacer . Saludos y un 2022 con paz y Salud para todos
    Marce GM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,646SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ