La sorpresa de la cabalgata de Castelldefels anunciada horas antes de su inicio

La web de noticias Castelldefels Digital ha anunciado esta tarde una novedad respecto a la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente de nuestra ciudad vecina, Castelldefels. Por primera vez Castelldefels podrá seguir en directo, segundo a segundo, el recorrido en un mapa por dónde está pasando la cabalgata. Una opción que irá muy bien para los más pequeños, y así saber si están desfilando más rápido de lo normal y si la comitiva real va con retraso.

¿Y cómo se sigue?

Para poder seguir en directo por dónde está la cabalgata de Castelldefels, tan solo es necesario tener descargado el Telegram en nuestro teléfono móvil. En caso de no tenerla puedes descargarla aquí (Android o iPhone).

Dentro de Telegram, tenemos que entrar al canal de “Castelldefels Digital” o accediendo directamente haciendo click aquí y unirte.

A las 18:00 h aparecerá un mapa en el chat con el punto exacto de la localización de la cabalgata que se irá actualizando cada segundo.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ