Las palabras de la gavanense Candela Peña sobre el feminismo están dando de qué hablar

1
Candela Peña.
Candela Peña.


La actriz gavanense y ganadora de tres Goya, Candela Peña, ya prepara la segunda temporada rueda estos días en Canarias y en la que se pone otra vez en la piel de la jueza Candela Montes, una mujer, como ella, «fuera del canon» y «que se sostiene sola». Sin embargo, la actriz dice no compartir algunas de las reivindicaciones actuales del movimiento feminista como las cuotas.

«Yo respeto todo, a las feminazis también, pero que nos respeten a todas, que cada uno vea lo que quiera ver, el respeto es lo mejor», argumenta la actriz en una entrevista con EFE, sobre la decisión del Gobierno de reservar un 35%, y añade «Si es una directora que es un truño y hace un mojón de película, pues no le deis dinero solo porque sea mujer, eso es lo que yo no entiendo y por eso no quiero participar en ningún rollo de estos del movimiento feminista», remata la actriz. Puedes ver el vídeo de las declaraciones aquí:



La gente dividida

Tras la opinión y las declaraciones de Candela Peña, sus declaraciones se han hecho virales en las redes sociales y la han llevado a convertirse en Trending Topic en estas últimas horas.





Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

  1. Pues yo creo que Candela utiliza un lenguaje un poco soez para los dulces oídos de alguna gente que se cree muy intelectual. Pero dice verdades como puños. Que prime la inteligencia y no el género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here