14.9 C
Gavà
jueves, abril 22, 2021

Los buzones mágicos para enviar la carta a los Reyes Magos ya están en marcha

Desde ayer, los niños y niñas de Gavà ya pueden enviar su carta a los Reyes Magos. Debido a la pandemia, se han tenido de adecuar las actividades, prueba de ello es la cancelación del Campamento Real y los Pajes Reales por la colocación de 3 buzones mágicos en el parque de la Torre Lluc. También estará el Mussolet de la Companyia General del Foc que se encargará de recoger los chupetes de los más pequeños.

Del día 2 al 4 de enero los buzones mágicos también estarán en los barrios de la ciudad, y funcionarán de 16:30 a 19:30 horas en los siguientes puntos:

2 de enero de 2021

  • Plaza de Jaume Balmes.
  • Parque infantil de la Llama (avenida Juan Carlos I, esquina c. de Santa Teresa).
  • Passeig Joan Maragall.

3 de enero de 2021

  • Plaza de Catalunya.
  • Can Tries (plaza de Can Tries).
  • Las Herreras (avenida de l’Eramprunyà, junto a la comisaría de los Mossos).

4 de enero de 2021

  • Gavà Mar (paseo de la Vela).
  • Masía Espinós (calle del Pou).

La llave de la ciudad con la que Sus Majestades accederán a todos los hogares de la ciudad se instalará en el Museo de Gavà. Será del 2 al 5 de enero y en su visita los niños podrán recoger la varilla de luz que iluminará el camino de los Reyes de Oriente hasta la ciudad.

La situación sanitaria impide la celebración de la Cabalgata, pero todo el mundo podrá ver por el canal YouTube del Ayuntamiento como los Reyes llegan a Gavà el 5 de enero a las 17 h y la alcaldesa les entrega la Llave de la Ciudad. A continuación, los Reyes Magos harán un paseo en coche por diferentes barrios y calles de Gavà para que todos los niños y niñas de Gavà puedan saludar y darles la bienvenida desde casa.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,064FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,439SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ