Los carteros reales ya están en Gavà

Fisiocol

Los carteros reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Gavà y se han instalado en el tradicional campamento real de la Torre Lluc.

El campamento real incluye distintos espacios con una serie de dinamizaciones y animaciones destinadas a ser disfrutadas en familia. Allí se encontrará, además evidentemente de los carteros, en el Pam i a la Pipa i al Xumet, y también habrá un photocall, entre otras actividades.

Para poder visitar a los carteros reales y dejarles la carta es necesario disponer de una entrada que debe haberse conseguido previamente el pasado diciembre. Sin embargo, cabe recordar que se reservarán algunos turnos para la última franja horaria de cada jornada destinados a la gente que haya tenido dificultades a la hora de reservar entrada previamente. Si es este su caso, debe dirigirse al punto de información del campamento de los carteros situado en el parque de la Torre Lluc.

La entrada es grupal para un máximo de 6 personas, y en cada grupo puede haber a lo sumo dos adultos acompañantes. Es necesario presentarse en la puerta de acceso al campamento de los carteros reales 15 minutos antes de la cita asignada. No hace falta venir antes, una recomendación bastante importante ya que de este modo se intenta evitar aglomeraciones y colas.

También se puede realizar el recorrido completo por el campamento real sin visitar a los carteros ni entregar la carta. En este caso, no hace falta entrada pero el aforo es limitado. Si se opta por esta última opción se debe entrar por el Museo de Gavà, mientras que los que sí dispongan de entrada para entregar la carta deben acceder por el parque de la Torre Lluc.

El campamento real puede visitarse desde hoy y hasta el jueves 4 de enero desde las 16:30 y hasta las 21:00 horas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 COMENTARIOS

  1. 2 adultos por cada niño.
    Ayer, día 2 de enero, primer día para llevar la carta, he visto quedarse sin entrar abuelos, algún familiar, o amigo quizás, tampoco pregunté, porque no podían entrar más de 2 adultos porque sólo iba un niño y entre todos quizás iban 5 personas. (Independientemente que justo no había cola ni fuera ni dentro para visitar ningún paje)
    Entiendo que se debe controlar el aforo porque no se puede abusar, por supuesto, y evitar lo de otras veces que entren 15 personas, pero mi opinión es que sería más correcto poner ese mismo límite de 6 personas pero sin discriminar entre niños y adultos.
    Y esa rigidez de prohibición que tenían los de los accesos, esté en controlar que no haya un tiempo abusivo, teniendo en cuenta si hay más o menos cola.

    Punto a favor, también hay que decirlo, es que no había colas para entrar, no sé si porque se dieron pocas entradas por cada franja de hora o algún otro motivo. Veremos como va hoy.

  2. Gracias!!un año más,por el gran esfuerzo de mejorar i hacer mejor las cosas sobre el campamento real,ya está bien por favor,una vez más cientos de nin@s,se quedan si esa ilusión…tanto cuesta hacer bien i mejor las cosas?verguenza

  3. Como le explicas a un niño o niña,que no puede darle la carta a un paje real?no se quien es el responsable i quien dirige i organiza todo esto..pero para mi debería dimitir ya!!!

  4. No se puede hacer peor no se quien es responsable de esta estupidez lo que si se es que antes no había tanta tontería para entregar la carta a los reyes ¿lo siguiente que será para ver la cabalgata sacar entrada y el que no tenga no podrá salir a la calle? no tenéis dos dedos de luces las habéis dejado en el Bosque Encantado. Así que los ABUELOS NO ENTRAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ