Los Mossos detienen al autor de un robo con intimidación en una gasolinera en Gavà

Agentes de los Mossos d’Esquadra de Gavà detuvieron, el jueves 10 de noviembre, a un hombre de 42 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Gavà.

Los hechos tuvieron lugar el 18 de octubre en una gasolinera de la carretera C-245, término municipal de Gavà, poco después de las 11 horas cuando un hombre con la cara medio cubierta con una mascarilla quirúrgica intimidó a la cajera de la gasolinera con una presunta arma de fuego, se apropió el dinero de la caja registradora y huyó rápidamente del sitio.

Los investigadores realizaron las pesquisas necesarias hasta identificar al autor del robo violento y finalmente, el jueves 10 de noviembre lo detuvieron. En su domicilio, al que accedieron y cachearon con la preceptiva orden de registro y pesquisa judicial, los mossos localizaron el arma simulada y la ropa empleada en el robo con intimidación.

El arrestado, con 7 antecedentes, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. Ostias que bien lo soltaron con cargos bien a la próxima ya es cuando con un cuchillo ho arma fuego se carga al guno y dicen que a pasado Hera un buen Chicho

  2. Que verguenza de jueces sienpre libertad con cargos .yo soy la policía pasó de cojer a los delincuentes. Si les pasará a los jueces seguro que los encerraban

  3. Por ese mismo motivo se procede a delinquir. Si las consecuencias no fueran tan ridículas, estos individuos se lo pensarían dos veces antes de actuar. Pero bueno, seguiremos así hasta que esto estalle por algún lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ