Los niños y niñas de Gavà podrán conseguir la lucecita los días 3, 4 y 5 de enero

A partir del lunes 3 de enero se podrá visitar la llave de la ciudad en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Gavà. Se trata de una llave mágica para abrir todas las puertas de las casas de Gavà para que los Reyes Magos puedan dejar los regalos a los más pequeños la noche del 5 de enero.

La visita a la llave de la ciudad será libre, sin cita previa, pero con control de aforo y con las medidas de seguridad establecidas. Todos los niños y niñas que vayan a ver la llave de la ciudad recibirán una lucecita de manera gratuita para que puedan guiar a los Reyes Magos durante la cabalgata.

La llave se podrá visitar el lunes y el martes 3 y 4 de enero de 10 a 13.30 h. y de 16.30 a 18.30 h., y el miércoles 5 de enero solo por la mañana de 10 a 13 horas.

La llave mágica de Gavà.
La llave mágica de Gavà.

Carteros reales y cabalgata

Los días 2, 3 y 4 de enero, de 16.30 a 21 h., estará habilitado el campamento de los carteros reales en el jardín del Museo de Gavà, y durante la tarde del 5 de enero habrá la cabalgata con un recorrido más largo de lo previsto para evitar aglomeraciones. Las nuevas modificaciones las anunciará el ayuntamiento en breve.

Desde GAVÀ INFO os facilitaremos un mapa interactivo del recorrido tan pronto se anuncie a través de nuestro canal de WhatsApp. Si todavía no te has dado de alta puedes hacerlo aquí (servicio gratuito).

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,647SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ