Mientras la alcaldesa recomendaba no ir a la playa, un concejal de su partido fue a la playa

1
Fragmento de Instagram Stories de Éric Plaza / Foto Gavà Televisió.
Fragmento de Instagram Stories de Éric Plaza / Foto Gavà Televisió.

El temporal Gloria sigue su paso por el país y por Gavà, hoy martes, el Ayuntamiento de Gavà sigue en máxima alerta y las unidades municipales están atentas a todo lo que vaya sucediendo. Una de las medidas que se han tomado ha sido restringir el acceso a la playa por fuerte oleaje, ayer mismo, el Ayuntamiento publicó que se esperaban olas de hasta 5 y 7 metros.

Desde las redes sociales de la Alcaldesa, Raquel Sánchez indicó una serie de recomendaciones para el temporal; recomendación de ventanas, parques, desplazamientos y no acercarse al mar bajo ningún concepto. Casi a la misma hora que la alcaldesa hacía difusión de estas recomendaciones, Éric Plaza, concejal de Juventud, Mediación, Cooperación, Paz y Solidaridad y del mismo equipo del gobierno municipal, no dudó y fue a la playa de Gavà a pasear los perros. Para tener constancia, hizo un vídeo y lo publicó en Instagram Stories.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here