Nueva huelga de autobuses para los días 7, 9, 14 y 16 de marzo

Con motivo de la Huelga de trabajadores y trabajadoras de Avanza convocada por el Comité de Empresa, las líneas de autobús diurno y de Nitbus operadas por Avanza en el Baix Llobregat circularán según los servicios mínimos en los horarios que establece el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya y que son los siguientes:

Horarios con servicios mínimos para los días 7, 9, 14 y 16 de marzo:

de 3:00 a 6:00 y de 10:30 a 16:30, 20% del servicio

La línea L88 que no tiene alternativas de servicio circulará al 100%.

El resto de la jornada, el servicio será ofrecido con normalidad, pero se prevé que pueda existir alguna afectación derivada de este hecho.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

9 COMENTARIOS

  1. Y la Alcaldesa Gemma se va a manifestar en algo, más de un año sufriendo esta empresa y aún no la he leído decir nada, Alcaldesa queremos soluciones a este servicio de movilitat tercermundista

  2. Es una vergüenza absoluta lo qué pasa con esta compañía, los usuarios del Baix Llobregat estamos a merced de ellos.
    Cuando no es por uno uno u otro motivo están de huelga, perjudicándonos en nuestros trabajos, obligaciones, trastocado nuestras vidas. Los horarios mínimos no se respetan, habitualmente tampoco los horarios normales…. no ouede ser, qué quienes tengan qué tomar medidas lo hagan ya de una vez, no se puede tolerar qué tengan a parte de una comarca de Barcelona perjudicada así y nadie ponga freno a esta situación qué dura ya varios meses.
    POR FAVOR arreglen ya esta vergonzante situación.

  3. Buen dia, esto ya pasa la verguenza, el papelon, el poco interes en gestionar y solucionar un problema por parte del ayuntamiento, ya van mas de 30 dias acumulados de huelga, ademas los dias que no hay huelga funciona igual de pésimo mas de 1 hora de espera, nimguna palabra oficial comunicando x que no se soluciona el problema o que es lo que pasa con esta nueva empresa, que ya deberia haber abierto licitaciones para cambiarla, ya que el servicio, los buses, la conduccion de los chóferes es pésima.
    La verdad no se cual es el objetivo de esta gestión, saber de un problema, no solucionarlo y la empresa vive de huelga, mientras en el medio la gente que utiliza el “no servicio” teniendo problemas en su vida cotidiana con el trabajo, los niños, etc.
    Por favor como medio de comunicación estaria bi3n que pidan una nota para ber el fondo de este tema y comunicarlo a los usuarios.
    Muchas gracias
    Slds
    Gustavo

  4. El viernes cogí el bus y pregunté si se preveía huelga este mes y el conductor me dijo q ya parecía q se había llegado a un acuerdo y que habían puesto coches nuevos. Que ha pasado del viernes 3/03/23 al 7/03/23 que se convoca huelga otra vez? Es increíble.

  5. Es una verguenza lo que esta pasando gon AVANZA en serio como ayuntamiento no podeis intentar arreglar todo esto llevo mas de 1 año con problemas trabajo en Barcelona y es toda una odisea llegar a mi hira en fin…

  6. Estaba en la parada del bus y no comentaron nada que había de doce del mediodía a tres de la tarde huelga guaa tu una cosa así dice que la el día anterior la avisaron tarde noche y no pudieron avisar y una chica embajada del autobús y dijo estuve dos horas esperando un plazo de España de Barcelona que viniera el autobús para estos lados y esta chica llamó la que me dijo de la huelga que le informó una en la parada a la mañana de Castelldefels que lo vio en el diario de Castelldefels algo así que hacían huelga porque tienen los salarios congelados desde hace cuatro años eh pide lo mejor servicio para nosotros y que les paguen lo que le corresponde a ellos a ver se acordaron tarde porque con lamón podían haber protestado también y no lo hicieron lo único que digo es que es una vergüenza esto el otro día se peleó manifestante con la con con los trabajadores de avanza que estaban en huelga en la plaza Europa a ver si se dejan de j****de devolver de volvernos locos a los todos los pasajeros y arreglan esto de una vez o dejen de hacer huelgas porque no van a lograr nada lo que van a lograr es que los despidan un presidente argentino dijo me harán veinte mil huelgas veinte mil paros me dirán de todo me entrará por una oreja en misandra por la otra eso hizo esto va a pasar lo mismo con avanza hubieran pensado antes de que la vendieran la empresa ya fue un caos cuando empezó y sigue siendo un tremendo caos esto no tiene mirada de arreglo pero si de despidos como sigan así van a ir todos a la calle y el que no acepte las reglas y las condiciones a la calle.

  7. El problema del transporte de la compañía AVANZA es un agravio pra todos los usuarios y usuarias que cojemos cada día los autobuses desde Gavà. Ya llevamos muchos meses con este problema, de autobuses obsoletos, que no disponen de las garantías de un transporte moderno y adecuado para el uso diario. No cumplen con la normativa y con los horarios, además sufrimos las huelgas de los trabajadores, que aún estando de acuerdo con ellos no vemos que haya una solución para los usuarios. Los Ajuntamientos del Baix y los organismos competentes deberían de ponerse las pilas para exigirle a AVANZA que den respuesta de calidad a los usuarios y a los trabajadores.Hoy el día de la Mujer les pido a las responsables que lleguen a un acuerdo y que SOLUCIONEN el problema del transporte de Gava y del Baix. Ahora que estamos en campaña electoral tienen un gran reto: Cumplir con los vecinos y vecinas de Gava y del Baix y darnos SOLUCIONES al Transporte de calidad y no de pacotilla. !Avanza solo ha hecho que RETRASAR el transporte del Baix!
    La Ministra de Transporte y ex-Alcaldesa de Gavá podía mediar y ayudar a solucionar este asunto.

  8. Vamos a terminar perdiendo nuestros trabajos porque no quieren hace bien las cosas, no se puede tener así a todo el mundo. No todos podemos darnos el lujo d salir una hora antes porque ya necesitamos 2h para llegar al trabajo. Es indignante!! ¿Quien va a pagar mi alquiler y alimentación si me echan? No hay derecho!!

  9. Lo que no entiendo es cómo gestionan la huelga, se supone que somos los usuarios los que tenemos que acabar quejándonos por ellos? Es que no pagamos ya unos abusivos precios del billete? Porque no van a bloquear la calle donde viven los responsables y les complican a ellos la existencia? Ah, claro, seguro que eso es ilegal, pero que nosotros lleguemos tarde al trabajo aún cuando pagamos nuestro billete íntegro, eso es legal, y las consecuencias que nos pueda acarrear ese retraso es problema nuestro, no de los responsables. Entonces, donde queda la responsabilidad de los responsables?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
La Tradionale Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
App Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,913SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ