19.5 C
Gavà
miércoles, octubre 20, 2021

Nuevo periodo de inscripciones en actividades acuáticas y físicas de la temporada 2021-2022

Debido a una incidencia grave en el programa informático “Deporsite”, el pasado día 15 de septiembre se tuvo que proceder al cierre temporal del portal de inscripciones de las actividades acuáticas y físicas de la temporada 2021-22. Para dar respuesta lo más eficaz posible y garantizar las inscripciones que accedieron al portal pero se quedaron pendientes de pago, los últimos días desde el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gavà ha contactado de manera individual y personalizada con todas las personas afectadas, respetando en todo momento el orden en que se registraron.

Una vez resuelta la incidencia del programa informático, dado que se quedaron fuera de este proceso las personas que intentaron entrar en el portal web pero no llegaron a la pantalla de pago (y por tanto no constan como registradas), y para que otros interesados ​​puedan optar a las plazas vacantes, el Ayuntamiento informa que el próximo lunes 4 de octubre se abrirá un nuevo período de inscripciones que se gestionará por orden de inscripción. Como en otras temporadas las inscripciones es un proceso abierto y se podrán tramitar de octubre a junio, en los cursos que tengan plazas libres.

Este nuevo proceso de inscripción se hará de forma telemática a: https://esportsgava.deporsite.net/. Para facilitar la gestión, también se atenderá de forma presencial a las personas que lo necesiten.

La atención presencial se hará en el pabellón de Can Tintorer (rambla de Pompeu Fabra 144-152), donde se habilitará una oficina para efectuar el trámite de forma presencial o atender consultas sobre la tramitación en línea. No será necesario tener cita previa. Esta oficina permanecerá abierta los días 4 y 5 de octubre, de 9 a 20 horas. ¡IMPORTANTE! Solo se atenderá presencialmente en este punto.

Las recepciones de la Nueva Piscina, de la piscina de Can Tintorer y del Estadi de la Bòbila, no estarán habilitadas para este servicio, ya que comienzan los cursos y este hecho dificulta prestar atención presencial en estos espacios.

A partir del día 6 de octubre, se volverán a gestionar todos los servicios a las recepciones de las piscinas en el horario habitual.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ