16.5 C
Gavà
domingo, mayo 16, 2021

Operativo en Gavà contra los enganches ilegales a la red eléctrica

Operativo conjunto de Endesa con la colaboración de la Policía Municipal de Gavà y Mossos d’Esquadra para eliminar enganches ilegales a la red eléctrica. La actuación ha tenido lugar en el barrio de la Barceloneta donde se han detectado 14 casos irregulares que no tenían contrato en vigor y se abastecían de energía a través de conexiones fraudulentas.

Según el Ayuntamiento de Gavà, se ha procedido al corte de los suministros que no tenían contrato en vigor. “Este tipo de fraudes eléctricos, por el hecho de hacerse al margen de la normativa eléctrica, suponen un riesgo de incendio o electrocución. Además, pueden afectar el suministro habitual y repercutir en el importe de la factura que pagan los propietarios de los contratos“, explican vía redes sociales.

La alcaldesa, Raquel Sánchez, ha querido agradecer a Edensa y a los cuerpos policiales el operativo, “Es tan importante garantizar el derecho a la electricidad como hacerlo con seguridad y respetando la normativa”.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

1 Comentario

  1. Espero y deseo que, los concejales y Alcaldesa de Gavá, no se vacunen con cualquier peregrina excusa antes que residencias, personal sanitario, bomberos y policías
    Después creo que nos tocaría a los mayores de 70 años.
    Quién decidirá ? Y cómo
    Y quién nos citará ? Estamos en un limbo desinformativo.
    Viva la clase política !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,091FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,446SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ