Organizan autocares en Gavà para visitar a Puigdemont en Perpiñán

Clara Ponsatí, Carles Puigdemont y Toni Comín.
Clara Ponsatí, Carles Puigdemont y Toni Comín.

Centenares de autocares se están organizando por toda Catalunya -incluida Gavà- para asistir a un acto del Consell de la República en Perpiñán para el 29 de febrero, que contará con Carles Puigdemont, dicha asistencia gracias a su inmunidad como europarlamentario.

El acto se celebrará a las doce del mediodía en el Parc de les Exposicions, una explanada cerca del recinto ferial Palau de les Exposicions de Perpinyà. Al acto está previsto que hagan acto de presencia Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, entre otros.

La Assemblea Nacional Catalana de Gavà ha organizado los autocares para Gavà, según ha podido saber gava.info, actualmente cuentan con 2 autocares con capacidad de 55 personas por autocar y están cerca de llenar el segundo. La salida se hará en la plaza de la Iglesia a las 7:30h y la vuelta se hará a las 17:00h, el precio es de 25€ ir y volver.

Imagen

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here