15.4 C
Gavà
domingo, abril 18, 2021

PRESEC incorpora la primera barredora mecánica completamente eléctrica

La empresa municipal PRESEC ha incorporado la primera barredora mecánica completamente eléctrica. Con esta acción, el Ayuntamiento de Gavà continúa con el plan de renovación de la flota de vehículos para modernizar la maquinaria vinculada a la prestación de los servicios y reducir el consumo de combustibles fósiles.

Según el Ayuntamiento, la nueva barredora ha tenido un coste de 221.000 euros y también supondrá una drástica reducción de las emisiones sonoras.

Nueva barredora eléctrica. Foto: Ayuntamiento de Gavà.

A la nueva barredora también se le suma el coche 100% eléctrico que ya se adquirió a finales de enero. Un vehículo con el objetivo de detectar de manera más rápida las incidencias relacionadas con el estado de conservación del espacio público, agilizar la planificación de los trabajos de mantenimiento y velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales en esta materia.

Imagen
Vehículo 100% eléctrico. Foto: Ayuntamiento de Gavà.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,056FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,439SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ